Turista entra en pánico al ver extraño objeto volador en Machu Picchu (VIDEO)

Turista entra en pánico al ver extraño objeto volador en Machu Picchu (VIDEO)

27 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

El tema ovni genera debate entre los teóricos conspirativos y los escépticos; mientras que unos defienden la existencia de vida extraterrestre, otros lo niegan, argumentando que somos los únicos seres vivos en todo el universo.

Un astrónomo de Harvard explicó la importancia de creencias inclusivas y no egocéntricas, pues él aclaró que pensar que éramos los únicos habitantes del sistema solar era una conclusión apresurada y errónea.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Recientemente, Google Maps mostró una extraña imagen de la Gran Muralla China, donde se puede apreciar una supuesta nave alienígena y hoy te presentaremos un caso similar al sur de América.

En Perú existe una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña conocida como Machu Picchu. Su construcción data del siglo XV y fue edificada con grandes bloques de piedra unidos entre sí, sin el uso de amalgama.

Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

Este lugar ha causado revuelo en redes, pues ronda por internet una foto panorámica de un despreocupado turista que, al buscar capturar la belleza natural ancestral, grabó lo que parece un ovni.

Anuncios

Al revisar sus videos, el visitante notó que un raro objeto alargado volaba a baja velocidad sobre las enormes edificaciones y decidió compartirlo a través de sus redes.

Para los aficionados del tema ovni y ufólogos, este video es una prueba irrefutable de que seres extraterrestres visitan algunos lugares históricos importantes para observarnos y estudiar nuestra civilización.

Los estudiosos del tema también sugieren que existe alguna conexión entre antiguas civilizaciones y seres de otro mundo, pues las enormes construcciones de algunos pueblos demuestran que estos recibieron una ayuda especial.

Anuncios

Sin embargo, este caso no es el primero que se da en Perú, ya que en abril del año pasado existió un avistamiento similar que fue informado a la prensa local:

¿Crees que sean una simple coincidencia los avistamientos de ovnis en importantes construcciones como la Muralla China y Machu Picchu? ¿Estás preparado para una invasión alienígena?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Guioteca, YouTube y La Neta Noticias.

Fotografía: La República.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements