¿Vicente Fox, de vuelta a la política? Se reporta ‘listo para lo que se ofrezca’

¿Vicente Fox, de vuelta a la política? Se reporta ‘listo para lo que se ofrezca’

27 February, 2019 0 By yadenunciamx
fox 10

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Tras la iniciativa de Javier Corral, gobernador de Chihuahua, de conformar un grupo para hacerle contrapeso al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Vicente Fox Quesada levantó la mano y aseguró que está ‘listo para lo que se ofrezca’.

De acuerdo con Nación 321, el mandatario de Chihuahua explicó que impulsó la creación de un grupo anti-AMLO porque en ‘cualquier democracia el poder debe tener límites, contrapesos y equilibrios’; sin embargo, tras la publicación de la entrevista en el periódico Reforma, los escritores Juan Villoro y Héctor Aguilar Camín se deslindaron de ser parte de la oposición.

Anuncios

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox Quesada retuiteó una publicación de Fernando Belaunzarán, en la que el filósofo de formación compartió el comunicado firmado por más de 40 políticos mexicanos donde argumentan por qué utilizan la etiqueta #YoSíQuieroContrapesos.

 

Anuncios

En el comunicado detallan que es ‘fundamental exigir un proceso de justicia transicional’ con el objetivo de alcanzar la paz nacional y atender a las víctimas, por lo que rechazan de forma categórica ‘cualquier retroceso en materia de libertades y respeto a los derechos humanos’.

Mientras que Belaunzarán aseguró que AMLO los intentó ‘ningunear’, el expresidente de México solo agregó que está ‘a la orden’ y ‘listo para lo que se ofrezca’, por lo que el filósofo de formación le respondió a Vicente Fox que está ‘muy bien’ su disposición y le envió saludos.

Tal como te informamos, en su conferencia matutina AMLO garantizó que no caerá en provocaciones, y detalló que él considera ‘bien eso que se reagrupen’ debido a que ‘están atravesando una crisis’ los grupos conservadores del país.
a

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, MSN Noticias, La Neta Noticias y la cuenta de Twitter de Vicente Fox Quesad

EMOTICON O