Yalitza Aparicio comparte emotivas fotos sobre cómo vivió la noche de los Oscar

Yalitza Aparicio comparte emotivas fotos sobre cómo vivió la noche de los Oscar

27 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

yalitza m2.png

FOTO DE INTERNET

Anuncios

El domingo pasado se llevó a cabo la celebración de lo Oscar en donde todo México tenía posados sus ojos en Yalitza Aparicio, quien lució espectacular en su paso por la alfombra roja del evento.

La actriz mexicana de 25 años asistió a la ceremonia celebrada en Los Ángeles como nominada a Mejor Actriz por su entrañable papel en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, aunque al final de la noche no pudo llevarse a casa la estatuilla, disfrutó de la experiencia que sin duda jamás olvidará.

Anuncios

Yalitza poco después del memorable día compartió con sus seguidores algunos pequeños momentos que vivió en la gala, en compañía de sus amigos y compañeros de aventura, a los que considera una familia.

En su cuenta de Instagram Yalitza subió algunas fotografías que retrataron cada una de las vivencias a lo largo de aquel hermoso día. En la primera imagen se puede ver a la hermosa actriz con maquillistas, peinadores y expertos en moda que se encargaron de hacerla lucir espectacular.

Anuncios

Asimismo, la actriz fue consentida por el equipo de Netflix, plataforma que distribuyó la aclamada cinta, al respecto Yalitza escribió: ‘Un hermoso detalle… Gracias por todo, son unas personas increíbles’.

Junto a su madre, Margarita Martínez, y su colega y amiga Marina de Tavira, Yalitza se lanzó al Teatro Dolby, siempre con una gran sonrisa. La actriz quiso que su mamá estuviera con ella en tan importante momento de su vida y así fue, pues juntas vivieron la inolvidable experiencia de los Oscar.

Anuncios

A su llegada a la alfombra roja, Yalitza no perdió la oportunidad de tomarse una selfie junto a su amiga y colega, Nancy García, así como su mamá.

Otras de las personas que fueron clave en el éxito de Roma, además de Cuarón y Yalitza fueron los productores Nicolás Celis y Gabriela Rodríguez. Por ello, la joven actriz mexicana ha mostrado su agradecimiento a estos profesionales, con quienes ha estrechado una bonita amistad.

Su sencillez, carisma y autenticidad hicieron que más de uno se encariñara con Yalitza, y no sólo por su trabajo en la pantalla, sino también fuera de ella. Todas las personas que trabajaron junto a ella en los último meses le tomaron un gran aprecio a esta actriz y para prueba esta espontánea foto durante el after de lo Oscar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola! México, Instagram y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram.

EMOTICON O

PUBLICIDAD