Cachan a Belinda echándose unos campechanos en plena calle (VIDEO)

Cachan a Belinda echándose unos campechanos en plena calle (VIDEO)

26 marzo, 2019 0 Por yadenunciamx

belinda 6

FOTO DE INTERNET

Anuncios

La querida actriz y cantante Belinda sorprendió a los comensales de un puesto de tacos ubicado en plena calle pues, tras una larga jornada de trabajo, decidió no resistirse a las delicias culinarias de la ciudad y pidió algunas órdenes de taquitos de bistec.

A pesar de que Belinda es considerada como una joven sumamente selectiva en cuanto a los alimentos que ingiere, quedó demostrado que la intérprete de ‘Bella traición’ no duda en darse sus gustitos en los mejores lugares para disfutar unos verdaderos tacos.

Anuncios

La cantante iba tapadita con un discreto abrigo gris; sin embargo, muy apegada a su estilo nice, llevaba una estrellita de ‘bien portada’ pegada en su frente.

De acuerdo con el portal TVNotas, Belinda se mostró muy amable con los trabajadores y la gente, pues mientras comía sus tacos y una Coca-Cola, incluso se ofreció a cuidar una niña que estaba jugando cerca.

Anuncios

Tras hacerse público este suceso, los comentarios no se hicieron esperar y, aunque varios internautas aplaudieron su sencillez y buen diente, otros se mostraron decepcionados e incluso culparon a Yahir, pues dijeron que esto sucedió por juntarse mucho con el exacadémico:

No cabe duda que ya estamos viviendo el final de los tiempos. Se me hace que esto se debe a la amistad que lleva con @yahirmusic …Y se verán cosas peores, dice la Biblia… Quelle horreur!!!’ y ‘No es xk le paguen poco, es xk no hay komo comerse unos tacos en un puesto de la calle ” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Fotos de Chilango e Instagram (@belindapop)

EMOTICON O

PUBLICIDAD