Sofía Castro habla sobre el ‘amorío’ con su hermanastro; elude tema Peña Nieto

Sofía Castro habla sobre el ‘amorío’ con su hermanastro; elude tema Peña Nieto

26 March, 2019 0 By yadenunciamx
gaviota hija 2.png

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Respecto a si tiene un galán, como lo ha sugerido en sus Instagram Stories, la actriz de 22 años no quiso entrar en detalles, pero mencionó que muy pronto dará a conocer quien es el hombre misterioso, así que pidió a sus fans y a los medios tener un poco de paciencia.

Los periodistas cuestionaron a Sofía Castro sobre los rumores que señalan que sostiene un romance prohibido con Alejandro Peña, hijo de Peña Nieto, y aclaró que entre ellos solo hay una bonita amistad.

Anuncios

Además de mencionar que para muchas personas es complicado entender que entre dos personas haya cariño fraternal sin tener vínculos de sangre, la hija de Angélica Rivera afirmó sin pena alguna que tiene un profundo amor por su hermanastro:

Yo a mi hermano lo amo, lo amo por sobre todas las cosas. Soy muy afortunada de tener a un hermano como Alejandro”

Anuncios

Sofía Castro aclaró los rumores sobre el supuesto romance que mantiene con su hermanastro, Alejandro Peña Pretelini; sin embargo, se negó a hablar sobre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz.

Hace unos días, Suelta la Sopa obtuvo la primera entrevista de Angélica Rivera, desde que la ex primera dama anunciara su divorcio de Enrique Peña Nieto, en la que confirmó que muy pronto regresará a la pantalla chica.

Ahora, los periodistas de la emisión cuestionaron a Sofía Castro sobre las declaraciones de su madre y la actriz aprovechó para expresar su entusiasmo y aclarar algunas polémicas en torno a su figura.

Tras salir de un concierto en la Ciudad de México, Sofía Castro señaló que su madre ya se está preparando para regresar a la pantalla chica, y mencionó que a pesar del escándalo de su divorcio la audiencia pudo constatar que se encuentra muy bien.

Anuncios

 

Aunque la actriz se mostró muy complaciente con los reporteros, al momento de ser cuestionada sobre lo que opina de Peña Nieto y Tania Ruiz, quienes asistieron a una boda en Acapulco el pasado fin de semana, prefirió retirarse en medio de un profundo hermetismo:

La verdad es que de mi vida privada no voy a hablar, muchas gracias”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Suelta la Sopa, ¡Hola! y La Neta Noticias

Foto: Instagram (@sofia_96castro)

EMOTICON O

 

PUBLICIDAD