Tras humillar a Yalitza, Patricia Reyes Spíndola resulta víctima de fraude

Tras humillar a Yalitza, Patricia Reyes Spíndola resulta víctima de fraude

26 March, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Luego de que Patricia Reyes Spíndola arremetiera contra Yalitza Aparicio frente a las cámaras, tal parece que la suerte de la primera actriz comenzó a decaer, pues recientemente informó sobre un desafortunado suceso del que fue víctima.

Hace dos meses Patricia dijo en una entrevista que la fama de Yalitza había sido un flash, e incluso se atrevió a hablar por la oaxaqueña, asegurando que la actuación ‘no es lo que quiere’ porque, supuestamente, no es su vocación.

Anuncios

Incluso, Patricia dijo que si seguía trabajando ante las cámaras iba a ser por el director de Roma: ‘Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente [seguirá siendo actriz]’.

Los internautas atribuyen lo que sucedió a Patricia a una especie de karma; sin embargo, lo que es un hecho es que, en el aspecto financiero, Spíndola se las está viendo negras, pues la actriz reveló que fue víctima de fraude y mal trato por parte de la aseguradora Axa México. Así lo contó:

Anuncios

Hace unos quince días mi mamá se volvió a poner mal por una subida de presión; entramos de urgencia al hospital, la presión le descompuso el riñón y varias partes del cuerpo. Entonces metí su seguro amplio que tengo con AXA México, lo acabo de pagar en febrero; me costó 310 mil pesos. Cuando entramos al hospital me pusieron muchos peros y hasta la fecha no me han regresado ni un centavo. Acabo de pagarles los 300 mil pesos, y ahora quieren que les dé otros 100 mil pesos que porque es otro evento”.

Anuncios

De acuerdo con el testimonio de Patricia, llevaba 25 años con los servicios de Axa México. Asimismo, explicó que en todo ese tiempo, solo lo había ocupado una vez por una situación de cáncer hace 20 años, razón por la que le parece un total fraude que en esta ocasión se hayan negado a hacérselo efectivo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Fotos de Instagram (@nasyagoafreak), IMDB y Teletica
EMOTICON O

PUBLICIDAD