Voluntarios limpian la presa y visitantes la ensucian al otro día

Voluntarios limpian la presa y visitantes la ensucian al otro día

26 marzo, 2019 0 Por ArgumentoPolitico.Org

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Anuncios

pesar de la limpieza que realizaron este sábado por la mañana integrantes de Piensa Verde NL y alumnos de preparatorias con el reto #BasuraChallenge, en la Presa La Boca, las condiciones de la misma cambiaron radicalmente por la tarde, pues en videos compartidos por el Plan Nuevo León, muestran a la Presa llena de basura que dejaron los visitantes.

«La ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia, qué vergüenza», reclama.

Anuncios

Un grupo de ciudadanos y ambientalistas se dieron cita este sábado en la Presa La Boca para limpiar la basura que se encuentra en la zona.

El reto conocido como «#BasuraChallenge» o » Recoge Basura Challenge», tuvo como sede varios espacios de la presa, en el municipio de Santiago.

La invitación se dio a conocer desde la semana pasada a través de redes sociales por el colectivo Piensa Verde Nuevo León.

Anuncios

En el lugar participaron más de 150 personas, entre las que destacan personal del municipio, Servicios Primarios, la Preparatoria número 20 de Santiago, así como alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad de Monterrey.

«La Presa es nuestra casa, hay que cuidarla, tenemos que cuidarla», dijo la alumna Tamara Jasso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: excelsior.com.mx

EMOTICON O

PUBLICIDAD