Ana Lago, la gimnasta estrella de Exatlón, sorprende en Londres con rutina y mariachi.

Ana Lago, la gimnasta estrella de Exatlón, sorprende en Londres con rutina y mariachi.

27 marzo, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Ana Lago, gimnasta mexicana y excompetidora de Exatlón puso en alto el nombre de México luego de presentar una rutina de suelo con música de la película Coco en el evento Super Stars of Gymnastics en Londres.

Tras presentar su rutina, Ana Lago se hizo viral en redes sociales; sus movimientos, la música de fondo y su vestuario inspirado en el traje típico de marichi, hizo que llamara la atención de cientos de internautas de todas partes.

Ana lago finalizó su espectáculo al lanzar su sombrero de mariachi al público, que no dejaba de aplaudirle.

Anuncios

Los internautas mexicanos no tardaron en expresar sus felicitaciones y halagos hacia Ana Lago:

Anita, rutina y atuendo ESPECTACULAR!!! Dejas a Mexico muy alto. Te veremos en Tokio 2020. Felicidades hermosa!!!!! Viva México!”; “Orgullo mexicano ! Hermoso traje y rutina.”; “Impresionante rutina -¡VIVA MÉXICO! Eres única @analago95” [sic].

Anuncios

Mira aquí el video:

Ana Lago es la primera mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011.

Con 23 años, Ana Lago no sólo es una excelente deportista, sino toda una estrella de la pantalla chica, pues recordemos que Exatlón, reality de resistencia física que se transmitió por TV Azteca, le dio mayor popularidad.

Anuncios

Ana Lago fue una de las favoritas en el programa y al salir de la emisión, causó revuelo al contar que fue la atleta más lesionada, pues llegó a estar hasta veinte días sin poder realizar las actividades por lastimarse la rodilla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Silla Rota, Twitter y Mundo TMK
Fotos: Instagram

EMOTICON O

PUBLICIDAD