¿Aparición divina? Nube con forma de niña estremece en redes (VIDEO)

¿Aparición divina? Nube con forma de niña estremece en redes (VIDEO)

27 March, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Fotografías y videos del suceso fueron compartidos en internet y se viralizaron en poco tiempo.

A lo largo de los años, los humanos han estado intrigados por saber si realmente existe el reino de los cielos. Este tema recientemente cobró relevancia en redes sociales, luego de que varios usuarios aseguraran que una nube con forma de niña se había aparecido.

El insólito suceso ocurrió en la provincia de Zhejiang, China, y de acuerdo con los testigos, se podía apreciar a una menor peinada con cola de caballo y utilizando un vestido.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Medios locales informaron que la curiosa formación se presentó el pasado 21 de marzo, pero fue hasta estos días que las fotografías y videos comenzaron a circular en la web.

‘Es probable que sea una manifestación de Dios… una señal’, ‘algo quiere decirnos el creador, quizá una advertencia’ y ‘todos lo atribuyen a cosas religiosas. No es nada de eso, simplemente es una casualidad que tenga esa forma’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

Hasta el momento, el clip tiene más de dos millones de reproducciones y ha sido compartido cientos de veces.

Este no es el único suceso de este tipo que se ha presentado en el mundo, pues durante julio de 2018, los ciudadanos de Alabama, Estados Unidos, captaron algo realmente insólito: un ser humanoide que pareciera estar caminando entre las nubes.

Anuncios

Una persona estaba filmando el lugar, ya que a causa de las fuertes lluvias la ciudad se había quedado sin electricidad. Al momento de apuntar al cielo, se observa la silueta.

Algunos usuarios de redes sociales creyeron que se trataba de Dios caminando, mientras otros especularon que solo fue una ilusión óptica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Live Leak, Infobae y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements