Corren a mujer de plaza fifí por comer en tuppers,  le dijeron  que producía “asco” a las personas. 🤦‍♂️

Corren a mujer de plaza fifí por comer en tuppers, le dijeron que producía “asco” a las personas. 🤦‍♂️

27 March, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojo

FOTO DE INTERNET

La tarde de este lunes, el personal de seguridad del centro comercial Lomas Plaza pidió a una mujer que abandonara el recinto pues colocó sus alimentos que momentos antes había comprado dentro de un tupper.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando Michelle, acudió a dicha plaza donde adquirió comida, sin embargo, como gusta de cuidar del medio ambiente, decidió no utilizar recipientes desechables e hizo uso de un tupper propio que llevaba.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Llegué con mi tupper para no consumir plástico, compré mi comida y nos fuimos a sentar”, asegura la joven.

Momentos después, miembros de seguridad del lugar se percataron de la situación y le exigieron que se retirara porque estaba prohibido utilizar tupper en la plaza, incluso amenazaron con quitarselo.

Anuncios

“Estaba platicando con mi amiga, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers y amenazó con quitármelo”.

Al final de su publicación envió un mensaje a la sociedad para cuidar el medio ambiente con buenos hábitos.

“Yo sí creo y los invito a que usemos tuppers y sigamos contagiando a las personas que nos rodean a implementar acciones que ayuden a salvar al planeta, llámese amigos, familia, compañeros de trabajo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements