Geraldine Bazán confiesa violencia doméstica en matrimonio con Gabriel Soto

Geraldine Bazán confiesa violencia doméstica en matrimonio con Gabriel Soto

27 March, 2019 0 By yadenunciamx

geraldine

FOTO DE INTERNET

Geraldine Bazán causó polémica tras confesar que fue víctima de violencia doméstica en su matrimonio con Gabriel Soto.

A mediados de febrero, Geraldine Bazán causó tremendo escándalo luego de revelar los pormenores de su separación de Gabriel Soto y la participación que tuvo Irina Baeva, quien posteriormente fue víctima de acoso en la red por ser la tercera en discordia.

Ahora, la estrella de Falsa identidad confesó que también fue víctima de violencia doméstica junto a su exesposo, durante una charla que sostuvo con la actriz Grettell Valdez, con quien compartió espacio en su canal de YouTube.

Anuncios

Bajo la dirección del actor y conductor Pablo Portillo, Geraldine Bazán y Grettell Valdez respondieron algunas preguntas sobre sus participaciones en proyectos y vida personal, pero lo que sorprendió más a sus fans fueron sus revelaciones sobre la violencia doméstica, de la que aseguraron no sólo es física, sino también verbal y psicológica.

Aunque la rubia señaló que ella no sufrió agresiones por parte de Gabriel Soto, reconoció que sí fue víctima de maltrato.

Grettell Valdez compartió que la violencia doméstica se puede presentar aún cuando comenzaste una relación feliz:

Anuncios

Al principio no te das cuenta, empiezas una relación feliz de la vida y de repente comienza a ver inicios de agresión verbal (…) Hasta que de repente viene el fregadazo y dices: ‘¡No, basta!’ y salí corriendo”

Por su parte, Geraldine Bazán no ofreció detalles de la violencia doméstica que vivió, pero señaló que hay casos en los que no basta con abandonar a tu pareja, sino que también hay que denunciar:

Desafortunadamente son muchas las historias de las mujeres abusadas, lo que te dicen, desde cómo te tratan, no lo debemos permitir y hay que denunciarlo”

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube/Geraldine Bazán, Soy Carmín y El Universal

Foto: Basta, People e Instagram (@geraldinebazan) (@grettellv)

EMOTICON O

PUBLICIDAD