Humillan en redes sociales a Mauricio Clark por agradecer evangelización

Humillan en redes sociales a Mauricio Clark por agradecer evangelización

27 March, 2019 0 By yadenunciamx

GAY C1

FOTO DE INTERNET

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviara una carta a la Corona española y el papa Francisco solicitando disculpas a los pueblos indígenas por los acontecimientos ocurridos durante la Conquista, las opiniones se dividieron, pues mientras algunos tacharon la solicitud como una ocurrencia, otros destacaron que se trata de un acto simbólico necesario.

En este contexto, el presentador de noticias Mauricio Clark se posicionó al respecto en redes sociales y se manifestó en contra del desagravio a los afectados de laConquista y agradeció a España por haber evangelizado a los pueblos nativos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Mauricio se refirió al rey de España como ‘Su Majestad’ y lamentó los actos de los ‘soldados’ hace 500 años y la solicitud del presidente. Por si fuera poco, terminó su mensaje con un clásico ‘Amén’.

Mauricio Clark se bautiza para dejar atrás su pasado gay

Mauricio Clark se bautiza para dejar atrás su pasado gay

De inmediato, los internautas se posicionaron al respecto y, en su mayoría, criticaron a Mauricio Clark por sus palabras. Asimismo, lo tacharon de fanático e inconsciente.

Anuncios

Aunque el papa Francisco no se ha posicionado al respecto de la carta, cabe recordar que en 2015, en un viaje a Bolivia, el papa pidió disculpas por ‘las ofensas de la propia Iglesia y por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América’.

En tal comunicado, el papa dijo reconocer con gran pesar que la Iglesia ha cometido ‘muchos errores y graves pecados contra los pueblos originarios de América en nombre de Dios’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta y La Neta Noticias

Fotos de Twitter (@clarketo)

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements