Mauricio Clark hace el ridículo disculpándose con España por carta de AMLO

Mauricio Clark hace el ridículo disculpándose con España por carta de AMLO

27 March, 2019 0 By yadenunciamx

gay1

FOTO DE INTERNET

El polémico conductor aseguró que España le hizo ‘un favor al país’ con la conquista y evangelización.

Hace unas horas el internet explotó luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió una carta a la corona española y al papa Francisco para solicitarles una disculpa para los pueblos indígenas afectados en el periodo de la conquista.

Memes, bromas, críticas y demás fueron los motivos por los que AMLO fue tendencia en las redes sociales; sin embargo, hubo alguien que decidió ‘entrar al quite’: el polémico conductor Mauricio Clark, quien llamó la atención de propios y extraños al afirmar que el cristianismo ‘le quitó la homosexualidad’.

Anuncios

A través de su cuenta oficial de Twitter, Clark agradeció a España por haber evangelizado México durante el periodo de la conquista.

Más que pedir disculpas absurdas, le agradezco profundamente y con el alma al Gobierno de España y a su Majestad, por habernos evangelizado”.

Mauricio Clark también lamentó que AMLO enviara dicho texto diplomático a la realeza española cuando en realidad tenía que ‘agradecer’ dicho gesto histórico ocurrido hace casi 500 años.

Anuncios

Lamento lo que sucedió, tanto por lo que hicieron sus soldados hace 500 años, como por lo que anunció hoy nuestro presidente”.

Como era de esperarse, esta publicación fue objeto de polémica en las redes sociales, pues muchos usuarios afirmaron que Clark intenta llamar la atención de algún modo y hacerse ‘vigente’.

Anuncios

Hace unos meses el exconductor de Televisa aseguró que haber ingresado al cristianismo le cambió la vida por completo, pues gracias a Cristo ‘se curó’ de la homosexualidad.

Hoy en día soy un seguidor de Cristo. No estaba en mis planes dejar una vida homosexual, pero él me ayudó a que esto realmente sucediera; la felicidad está acá adentro y la brinda el señor a través del Espíritu Santo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Publimetro y TVNotas

Fotos de Twitter

EMOTICON O

PUBLICIDAD