Natalia Téllez: la carta de Televisa que TV Azteca buscaría para Venga la Alegría

Natalia Téllez: la carta de Televisa que TV Azteca buscaría para Venga la Alegría

27 marzo, 2019 0 Por yadenunciamx

FOTO DE INTERNET

Después de que Natalia Téllez fuera despreciada de Hoy tras presentarla como un valor juvenil, en los pasillos de TV Azteca empezó a comentarse que se la quieren llevar a la firma para que ingrese a Venga la Alegría.

La cuenta de YouTube Chacaleo explicó que la presentadora Natalia Téllez comenzó con su carrera en el canal de paga Telehit hasta que le productor Reynaldo López se la llevó al matutino Hoy con el objetivo de tener una cara más fresca para los jóvenes.

La grabación aseguró que, con la llegada de Magda Rodríguez, Natalia Téllez fue sacrificada debido a que la productora deseaba meter a su hija Andrea Escalona al programa Hoy y al ser informada sobre su despido, la estrella tomó el hecho con desagrado.

Anuncios

Chacaleo externó que Natalia Téllez fue relegada al canal de paga Unicable para ingresar a la emisión Netas Divinas, espacio en el que su imagen se diluyó tras el ingreso de la periodista Paola Rojas.

El video comentó que a pesar de que a Natalia Téllez no le faltó trabajo en 2019, lo cierto es que la estrella no está contenta con Televisa, pues a cambio de dejar Hoy le prometieron que le darían un programa en el que ella destacaría; cosa que no ha ocurrido.

Anuncios

En relación con Venga la Alegría, Chacaleo subrayó que, desde la salida de Ingrid Coronado, el programa fue en picada y ahora los altos mandos de TV Azteca buscan una figura fresca debido a que Tania Rincón no logró repuntar, mientras que Anette Cuburu sigue sin ser aceptada por los televidentes.

El clip reveló que Natalia Téllez ahora está en el radar de Venga la Alegría, pues al igual que la entrada de Laura G a TV Azteca, la contratación de la presentadora podría funcionar.

Chacaleo puntualizó que a pesar de que no se sepa a ciencia cierta que Natalia Téllez esté en pláticas con las altas esferas, lo que sí se comprobó es que en el Ajusco ya la están buscando para intentar compensarla por la trágica situación que vivió con Televisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD