¡Ni a los muertos respetan! Roban a deudos en velorio de Iztapalapa

¡Ni a los muertos respetan! Roban a deudos en velorio de Iztapalapa

27 March, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET

Un grupo de al menos 15 personas fue asaltado en la sala de un velatorio de una funeraria localizada en la Calzada Ermita Iztapalapa 2575, en la colonia Los Ángeles, alcaldía de Iztapalapa.

En un video difundido en redes sociales se observa a dos sujetos ingresar al establecimiento con razón social Agencia Funerales Ermita, el pasado 19 de marzo, a las 22:30 horas.

Ambos sacan lo que aparentan ser armas de fuego; uno de ellos comienza a despojar a sus víctimas de sus pertenencias, mientras que el otro entrecierra la puerta y se mantiene atento. Segundos después este último delincuente también despoja a los asistentes de objetos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Consumado el atraco, salen del lugar y escapan.

El asalto se dio en aproximadamente un minuto.

Por esos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que no hubo detenidos.

La Procuraduría General de Justicia local inició una carpeta de investigación de oficio por robo a negocio con violencia, aunque ninguna de los afectados presentó denuncia formal.

Anuncios

Personal de la funeraria informó que ayer y el lunes pasado fueron realizados diversos peritajes y se recabaron videos de las cámaras de seguridad para poder identificar a los responsables del robo colectivo.

Los hechos habrían sido captados por la cámara de seguridad de un inmueble ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, donde se realizaba un velorio el pasado 19 de marzo alrededor de las 22:30 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: excelsior.com.mx

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements