Por amar sin ley del Güero Castro saldría del aire tras fracaso en rating

Por amar sin ley del Güero Castro saldría del aire tras fracaso en rating

27 marzo, 2019 0 Por yadenunciamx

amar ley1

FOTO DE INTERNET

La telenovela Por amar sin ley parece estar en una crisis en México y Estados Unidos, por lo que se estaría tomando una difícil decisión en relación con el rating; una situación de la que habló el periodista Alejandro Zúñiga en un video.

El también YouTuber dio a conocer que Por amar sin ley no logró una adecuada audiencia en México y Estados Unidos, a pesar de que se tratara del estreno de la segunda temporada de la propuesta producida por José Alberto Castro.

Anuncios

Alejandro Zúñiga declaró que la telenovela Por amar sin ley no llegó a los 3 millones de audiencia en México después de su primer episodio; pese a que muchos televidentes vieron su inicio, dejaron de mirar el programa de Televisa.

El YouTuber comentó que la situación es peor en Estados Unidos, ya que Por amar sin ley fue rebasada por La reina del sur; una serie que se hizo en 2011 y que se está retransmitiendo para dar paso a la nueva temporada.

Anuncios

Alejandro Zúñiga expresó que el problema pudo deberse a la ambición de Televisa por crear una nueva temporada al ver el éxito de Por amar sin ley; sin embargo, lo que los fans querían era que la historia terminara sin problemas en lugar de alargarla.

El YouTuber refirió que lo que podría suceder con Por amar sin ley es que la saquen del aire o la cambien de horario, ya que representa más pérdidas que ganancias.

El video sobre lo que ocurre con Por amar sin ley se hizo acreedor a más de 7 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: e-Consulta y Reforma

Con información de Alejandro Zúñiga Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD