¿Solo andaba de parranda? El PRI no está muerto; vale la pena luchar: Narro

¿Solo andaba de parranda? El PRI no está muerto; vale la pena luchar: Narro

27 marzo, 2019 0 Por yadenunciamx

narro 3

FOTO DE INTERNET

Muchos dicen que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) las cosas andan mal; sin embargo, José Narro, aspirante a la dirigencia nacional del tricolor afirmó que dicha fuerza política ‘no está ni muerta ni en ruinas’.

El PRI no está muerto, tampoco está en ruinas. ¿Por qué digo eso? Porque con nueve millones de votos, poco más de nueve millones de votos en el caso de diputados federales, no puede decirse o pensarse que se está en ruinas”.

Anuncios

En entrevista para El Sol de México, el también exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) añadió que la ‘gran tarea’ no es llegar a la dirigencia, sino estar en la posibilidad de hacer una gran convocatoria para transformar y fortalecer al PRI.

El coordinador de los diputados federales del Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, aseguró este domingo que gracias a su gran administración al tomar el mando del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, este se pudo salvar de tocar fondo pues, según sus palabras, ‘se estaba hundiendo’.

Anuncios

El priista enfatizó que cumplió con su trabajo tal y como se esperaba en esa época, pues visitó todos los estados para demostrarles a sus militantes que la directiva del partido seguía impulsándose en sus mismos ideales a pesar de las adversidades.

Sin embargo, Rubén Moreira Valdez, diputado federal tricolor, no opina lo mismo, pues hace unos días admitió que el PRI vive su peor momento; incluso, aseveró que debe morir.

Asimismo, indicó que, de la elección de Enrique Peña Nieto al año pasado, perdieron 11 millones de votos, asegurando que más gente votó por otros candidatos antes que por su fuerza política. Lo más grave, dijo, es que casi pierden su registro como partido político.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político.mx y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD