Vicente Fernández rompe el silencio sobre las adicciones de El Potrillo

Vicente Fernández rompe el silencio sobre las adicciones de El Potrillo

27 marzo, 2019 0 Por yadenunciamx

alejandro f

FOTO DE INTERNET

Los escándalos están presentes en la familia Fernández y esta vez fue el turno de hablar sobre los excesos de Alejandro Fernández.a Lo increíble del asunto es que fue su propio padre el que rompió el silencio sobre el tema.

El cantante Vicente Fernández platicó en una entrevista para la firma Telemundo sobre su trabajo como padre de Alejandro Fernández, principalmente tras lo ocurrido en los últimos meses en donde el artista causó revuelo por su comportamiento dentro y fuera de los conciertos.

Tras ser cuestionado sobre la conducta que presentó su hijo, el también apodado Charro de Huentitán dijo que no le incomoda debido a que él tiene toda la culpa de los ataques en la red; un hecho que no le causa dolor, pero que sí obliga al progenitor a reprender a su retoño.

Anuncios

Vicente Fernández puso énfasis en que cuando se le vio a Alejandro Fernández rascándose la nariz no significaba que había consumido alguna clase de estupefaciente, sino que tuvo un percance al recortar los vellos de su nariz.

El padre de Alejandro Fernández narró que a su hijo le dieron cosa los ataques que recibió por supuestamente consumir drogas, siendo que existe un aparato para recortar los vellos de la nariz; motivo por el que él tenía comezón.

Anuncios

Vicente Fernández declaró que si en algún momento llega a cachar a su hijo consumiendo drogas no dudará en matarlo, claro está, figurativamente.

Vicente Fernández puntualizó que su ‘bebé’ recibió la propuesta del exboxeador Julio Cesar Chávez para presentarse en su clínica de rehabilitación contra las adicciones en caso de que lo necesite.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram y Twitter

Con información de lanetanoticias.com, Las Estrellas, Hola! y e-consulta

EMOTICON O

PUBLICIDAD