Develan detalles del regreso de Salvador Cabañas al futbol en Paraguay

Develan detalles del regreso de Salvador Cabañas al futbol en Paraguay

28 March, 2019 0 By yadenunciamx

salvador c11

FOTO DE INTERNET

El 25 de enero de 2010 fue un terrible día para los aficionados al futbol, pues el talentoso jugador paraguayo Salvador Cabañas, quien era parte del Club América, sufrió un atentado que cambió el rumbo de su vida por completo.

El 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza en el Bar Bar

Tras recibir un disparo en la cabeza y estar al borde de la muerte, Salvador logró salir con vida. Estuvo internado en un hospital durante seis meses, tras lo cual no pudo volver a jugar.

Sin embargo, eso no lo detuvo. En una entrevista, Salvador Cabañas manifestó estar muy contento por volverse a integrar al mundo del futbol, aunque en otros proyectos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza en el Bar Bar

Ahora estoy en un momento diferente de mi vida. Tengo muchos proyectos en mente y he sentido mucho el cariño de la gente y de mi familia”.

Aquello lo dijo tras integrase al equipo Independiente de Paraguay como ayudante técnico de Pablo Caballero, suceso que lo llenó de satisfacciones, pues aseguró que le gustaba mucho lo que estaba haciendo:

Estoy ayudando a los futbolistas y traspasando experiencias. Después de todo lo que ha ocurrido en estos años, lo que más quería era seguir ligado [al futbol]”.

Anuncios

Asimismo, Cabañas dijo que las investigaciones en torno a su caso en el Bar Bar han apuntado a que se trató de un ataque con el objetivo de evitar su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que participaría como miembro de Paraguay:

Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respeto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.comRadio Fórmula y La Opinión

Fotos de la Opinion y Pedro Juan Digital

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements