Fuerte y hermosa: la foto de “La Gaviota” compartida por Sofía Castro

Fuerte y hermosa: la foto de “La Gaviota” compartida por Sofía Castro

28 March, 2019 0 By yadenunciamx

gaviota hija 2

FOTO DE INTERNET

La actriz Angélica Rivera generó revuelo en internet tras su reaparición; un suceso que impresionó a los cibernautas después de ver a la estrella diez años más joven en Instagram.

La revista Quién dio a conocer que la actriz Sofía Castro compartió una imagen de Angélica Rivera en Instagram en la que se vio más relajada y jovial que nunca; mostrando así una nueva faceta de la exesposa de Enrique Peña Nieto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con Sofía Castro, la fotografía fue tomada hace tiempo y al recordarla, la estrella decidió compartir la inmensa sonrisa que desprendió Angélica Rivera, quien se encontraba con unos entallados leggings negros y con una blusa lila que combinó a la perfección.

Sofía Castro se dijo orgullosa por el carácter y determinación que tiene su adorada madre, sin dejar de lado la belleza que la acompaña, la cual la hizo lucir diez años más joven en la postal de Instagram. Esto fue lo que comentó la actriz al respecto:

Anuncios

Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logré tomar un bonito momento. Ella, así como la vez, con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ella, porque sin ella muchas personas, incluyéndome, no serían nada”.

A raíz de lo ocurrido, portales como Soy Carmín revelaron que la publicación de la hija de Angélica Rivera puede deberse a una respuesta en contra de los rumores que abundan sobre La Gaviota.

Anuncios

Recordemos que en la red se declaró que Angélica Rivera fue ‘despreciada’ por la empresa Televisa tras los problemas que la persiguen en relación con su vínculo con el expresidente Enrique Peña Nieto; un hecho que permanece en el plano del rumor.

La publicación de Sofía Castro sobre la juventud que persigue a Angélica Rivera recolectó más de 8 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de cuatro horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram y Diario Basta!

Con información de lanetanoticias.com, Quién, Infobae y Soy Carmín

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements