Mane de la Parra se pone cochino con Paul Stanley y le roba un beso (VIDEO)

Mane de la Parra se pone cochino con Paul Stanley y le roba un beso (VIDEO)

28 March, 2019 0 By yadenunciamx

FOTO DE INTERNET

No cabe duda de que Hoy es uno de los matutinos que han logrado seducir a sus televidentes al máximo gracias a varias de sus dinámicas, pues en ellas famosos de la televisión han exhibido sus secretos mejor guardados sin siquiera darse cuenta.

Como ejemplo tenemos al juego Canta la palabra, en el que los conductores e invitados especiales han sentido la emoción a flor de piel, pues mientras entonan distintas canciones son capaces de todo para hacer vibrar al público.

En esta ocasión, los reyes del juego fueron Paul Stanley y el cantante Mane de la Parra quienes, al entonar juntos el tema ‘Con los años que me quedan’, fueron subiendo de nivel pues, aunque en un principio ambos cantaron desde sus respectivos lugares, cada vez fueron acercándose más.

Anuncios

Al llegar a la parte culminante de la melodía, ambos juntaron sus rostros y, entre miradas seductoras, causaron la sorpresa de los demás.

Finalmente, en la última frase de la canción, quedaron respirando uno el aliento del otro, hasta que Mane de la Parra sucumbió ante los encantos de Paul, pues le terminó robando un ‘piquito’.

Al instante todos gritaron, pues nadie daba crédito a lo que acababan de ver sus ojos; sin embargo, el más impactado fue Paul Stanley, pues se quedó con la mano sobre los labios mientras mantenía una mirada perdida e incrédula.

Anuncios

Por si fuera poco, Paul se quedó con las ganas de algo más, pues instantes después le gritó a Mane ‘¡Ahora me lo das!’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias y YouTube (Hoy)

Fotos de YouTube (Hoy), ¡Hola! y TVNotas

EMOTICON O

PUBLICIDAD