Mexicanos lanzan petición ¡para que AMLO pueda reelegirse en 2024!

Mexicanos lanzan petición ¡para que AMLO pueda reelegirse en 2024!

28 marzo, 2019 0 Por yadenunciamx

OBRADOR PUEBLO 18.jpg

FOTO DE INTERNET

A una semana de que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó el decreto para someterse a la revocación de mandato, un grupo de simpatizantes del mandatario tabasqueño inició, en la plataforma change.org, una petición para exigirle a los legisladores mexicanos que consideren la reelección de AMLO en los comicios de 2024.

El usuario Pedro Ferriz empezó con la recolección de mil firmas argumentando que el presidente de México logró cumplir más de 20 propuestas de campaña, y comenzó más de 60 de los 100 compromisos que hizo públicos el pasado 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Anuncios

Ferriz recordó que AMLO es el primer mandatario que implementa una estrategia para combatir el robo de combustible, con la cual generó ahorros importantes ‘en hidrocarburos’, y reconoció que el mandatario sostenga un diálogo diario con los medios a través de su conferencia matutina.

Al igual que trabajar de lunes a domingo de manera inalcanzable para sus adversarios”.

Pedro Ferriz aseguró que AMLO es ‘considerado por millones de mexicanos como el mejor presidente de la historia moderna’ del país, por lo que detalló que la petición a la Cámara Alta y Baja busca que se reforme el artículo 83 de la Constitución para que el mandatario pueda reelegirse.

Anuncios

De acuerdo con The México News, las encuestas en redes sociales revelan que el 71 por ciento considera que AMLO ha realizado un buen trabajo en la Presidencia, lo cual es una razón suficiente para plantear un segundo mandato del presidente.

Al firmar la revocación de mandato, López Obrador reiteró el compromiso de que a la mitad de su administración realizaría una consulta ciudadana para preguntarle a los mexicanos si desean que continúe en el poder:

Fui elegido para ejercer la Presidencia durante un sexenio, pero según nuestra Carta Magna el pueblo pone y el pueblo quita”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de The México News, Change.org y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD