Paty Navidad responde a ejecutivo de Televisa tras acusarla de “dama de la vida galante”

Paty Navidad responde a ejecutivo de Televisa tras acusarla de “dama de la vida galante”

28 March, 2019 0 By yadenunciamx

paty n5.jpeg

FOTO DE INTERNET

Paty Navidad causó polémica al responder a un supuesto ejecutivo de Televisa que la acusó de prostituirse para recibir beneficios cuando trabajaba en la empresa.

Desde que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, estaba en campaña, Paty Navidad demostró su apoyo en redes sociales.

Aunque la actriz no siempre recibió los mejores comentarios, se mantuvo firme en sus convicciones y manejó con respeto sus publicaciones.

Este lunes, Paty Navidad respondió de manera contundente a un supuesto empleado de Televisa que aprovechó uno de sus tuits para comentar que se había acercado a la política debido a que le retiraron la exclusividad.

Anuncios

Por si fuera poco, el internauta, identificado en Twitter como Luis Cabeza, insinuó que había hecho favores sexuales a cambio de beneficios en la televisora.

La actriz, de 45 años, respondió a las ofensas y afirmó que nunca se ha prostituido, ya que su dignidad e integridad nunca han estado en venta; asimismo, aclaró que tiene cierta postura política porque la considera justa.

Anuncios

Solo unos minutos después, el hombre borró su publicación, y escribió un tuit en el que ofreció disculpas y aseguró que fue víctima de los hackers, lo que generó polémica en la red, pues se requieren de 48 a 72 horas para recuperar una cuenta que fue vulnerada.

Luis Cabeza, quien se refiere a sí mismo como director de Recursos Humanos en Televisa, recibió un gran número de críticas en la red, donde los fans de Paty Navidad la defendieron y señalaron que es importante que se regule el uso de cuentas falsas en Twitter.

Hasta el momento, Televisa no se ha pronunciado al respecto de esta polémica, pero algunos internautas señalaron que harán lo necesario para bloquear al usuario que insultó a Paty Navidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula y Twitter (cabezaluis)

Foto: Twitter (@ANPNL05) e Instagram (@patynavsinaloa)
EMOTICON O

PUBLICIDAD