Saúl Hernández: AMLO no puede sanar en 100 días un país que Peña destruyó

Saúl Hernández: AMLO no puede sanar en 100 días un país que Peña destruyó

28 March, 2019 0 By yadenunciamx

obrador punta - copia

FOTO DE INTERNET

El pasado 11 de marzo se cumplieron los primeros 100 días de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador desde que llegó al poder el 1 de diciembre de 2018.

En este contexto, Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, comentó que López Obrador no puede sanar en 100 días las heridas de un país ‘destrozado’ en el sexenio de Enrique Peña Nieto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Durante una entrevista para Notimex, Saúl Hernández planteó que los mexicanos deben dar un plazo de por lo menos un año para comenzar a analizar los resultados de la administración de AMLO.

Asimismo, el cantante criticó la postura de confrontación de los partidos de oposición porque consideró que fueron sus acciones e iniciativas las que llevaron a México a su crisis actual en distintos ámbitos de la sociedad.

Anuncios

Por lo anterior, Saúl Hernández dijo:

100 días es muy poco tiempo para tener una solución y me crea conflicto que exista ese cuestionamiento porque el presidente agarró a un país hecho pedazos en todos los sentidos, porque el sexenio pasado se dedicó a destruir a México. Fueron ellos los que destruyeron a México y no lo entiendo”

Saúl Hernández también precisó que ciudadanos y políticos deben ‘subirse a un mismo barco’ para reconstruirse en lo social y entender que, si no es con un esfuerzo conjunto, no existe una ruta hacia la paz y bienestar para todos los mexicanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Notimex, La Silla Rota y El Sol de México

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ/CUARTOSCURO y Univision

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements