Sergio Goyri pierde papel en Televisa ¿por ofender a Yalitza Aparicio?

Sergio Goyri pierde papel en Televisa ¿por ofender a Yalitza Aparicio?

28 March, 2019 0 By yadenunciamx

GOYRI 2

FOTO DE INTERNET

El escándalo que representó el actor Sergio Goyri lo tiene contra las cuerdas en una lucha a dos de tres caídas y sin límite de tiempo tras tachar como una ‘pinche india’ a la actriz Yalitza Aparicio. Veamos por qué.

En el programa Con Permiso se dio a conocer que al actor Sergio Goyri le va de mal en peor desde su ofensa a Yalitza Aparicio después de que fue nominada a los Premios Oscar por su desempeño en la película Roma, del director Alfonso Cuarón.

Un nuevo escándalo se desató en la emisión cuando se reveló que el productor de Televisa José Alberto Castro, quien tenía en mente a Sergio Goyri para formar parte de la readaptación de la telenovela El maleficio, decidió sacarlo del proyecto debido al odio que impera en la red.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El conductor Juan José Origel comentó que le habían dicho a Sergio Goyri que fuera Enrique de Martino en la telenovela, pero ahora resulta que tras el insulto a Yalitza Aparicio no lo tomarían en cuenta.

A raíz de lo ocurrido, la presentadora Martha Figueroa pidió al productor que reconsiderara la decisión, ya que Sergio Goyri tiene toda la pinta de malo y pensó que haría un excelente trabajo en la telenovela.

Anuncios

Las malas noticias llegaron cuando hace una semana se declaró que el actor Sergio Goyri fue rechazado en la boda de su propio hijo, ya que los familiares del artista se sintieron mal por su presencia.

Recordemos que Sergio Goyri ya pidió disculpas por la grabación en la que se encontraba en una comida de amigos y donde despotricó en contra de Yalitza Aparicio, pero eso no lo salvó del odio de miles de usuarios.

¿Qué hará el actor Sergio Goyri?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de lanetanoticias.com, Con Permiso, Mundo Hispánico y El Debate

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements