‘Si ven el nuevo #LadyMetrobús, sí, lo hice’ Bisogno se confiesa en Ventaneando

‘Si ven el nuevo #LadyMetrobús, sí, lo hice’ Bisogno se confiesa en Ventaneando

28 March, 2019 0 By yadenunciamx

DANIEL X3

FOTO DE INTERNET

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno dio nuevamente de qué hablar, pues luego de protagonizar una dura crítica en vivo a su excompañera Atala Sarmiento, volvió a generar caos en redes por una extraña anécdota que contó.

Daniel Bisogno se confesó con sus compañeros de Ventaneando en la sección del programa ‘Junta semanal’, en la que detalló los pormenores de su última visita al Teatro Hidalgo.

Según contó el polémico presentador, había planeado ir a ver la obra El beso de la mujer araña junto a su esposa. Debido al tráfico de la ciudad, Bisogno decidió utilizar Uber, por lo que tuvo que caminar un poco al llegar a su destino.

Sin embargo, al intentar cruzar la calle, se encontró frente a frente con un Metrobús. El conductor esperaba que el vehículo se detuviera para que él pasara; sin embargo, no fue así y se enfrascaron en una acalorada discusión. Así lo contó Daniel:

Dije, me voy en Uber, porque luego no hay dónde estacionarse. Llegamos. Llegamos mucho tiempo antes; la función empezaba 8:30 y llegué 5:30. Dije: ‘Vámonos al Café Tacuba, ahí comemos’. Cruzamos el Eje Central. O sea, del Teatro Hidalgo a Bellas Artes. Y uno del Metrobús me deja ir el camión a Cristina y a mí. Nos toca el claxon y [nos] empieza a aventar el camión”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Daniel Bisogno reaccionó a la ofensa del conductor y comenzó a gritarle, por lo que pronto empezaron a ofenderse. Daniel, en repetidas ocasiones, le exigió al chofer que se bajara del autobús para resolver el conflicto en caliente, cosa que no ocurrió. ‘Órale, hijo de tu p*ta m*dre, bájate’, le habría dicho Bisogno.

Si ven ustedes [como] el nuevo Lady Metrobús, sí, lo hice. ¡Y aplaudieron los del camión! Me puse como demonio. De entrada, la preferencia aquí y en China la tiene el peatón. (…) Le dije lo que le debía a tantos, ¡que no sabes!, me fui con buen sabor de boca”.

Anuncios

Por si fuera poco, al volver a arrancar, el chofer le hizo una señal obscena a Bisogno con la mano, lo que recrudeció la ira de Daniel, quien, según su testimonio, correteó al Metrobús gritándole de todo hasta cansarse.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias y YouTube (Ventaneando)

Fotos de YouTube (Ventaneando), El Arsenal y Publimetro

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements