‘Tatianita, das pena’: la fuerte crítica con la que Vicente Fox arremete contra Clouthier

‘Tatianita, das pena’: la fuerte crítica con la que Vicente Fox arremete contra Clouthier

28 March, 2019 0 By yadenunciamx

FOX TATIANA 1.jpeg

FOTO DE INTERNET

No es ningún secreto el hecho de que el expresidente Vicente Fox Quesada no simpatiza con el primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador; incluso, lo ha tachado de mentiroso, tirano, dictador, fantoche, y hasta lo ha apodado Lopitos.

Por lo anterior, el expresidente de México no desaprovecha ni una sola oportunidad para arremeter contra el líder morenista y sus aliados, y a través de su cuenta oficial de Twitter, publica constantemente duras críticas al gobierno actual.

Para no perder la costumbre, en esta ocasión el guanajuatense, a través de su trinchera cibernética, llamada Twitter, se lanzó contra la diputada federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y excoordinadora de campaña de AMLO, cuando este aún era candidato a la Presidencia, Tatiana Clouthier.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El expresidente del bigote tupido escribió (con faltas de ortografía):

Tatianita, das pena Hasta cuando seguirás atando y desatando las ahujetas de tú patrón. Vargas Llosa vale mil López Mario Vargas Llosa no está al tanto de los avances del nuevo Gobierno por estar distraído en su nuevo matrimonio, afirmó la dip. morenista Tatiana Clouthier” [sic].

Anuncios

Lo anterior, luego de que la morenista indicó que el escritor Mario Vargas Llosa no está al tanto de los avances del nuevo gobierno, argumentando que está distraído en su nuevo matrimonio.

Las palabras de Clouthier se dieron luego de que el escritor peruano-español criticó a López Obrador por exigir una disculpa al rey Felipe VI por los abusos cometidos en la Conquista. Finalmente, la diputada señaló que Vargas Llosa no conoce el contexto nacional.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Twitter y El Debate

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements