Falda de Galilea Montijo se descompone y se le abre el cierre al máximo

Falda de Galilea Montijo se descompone y se le abre el cierre al máximo

8 May, 2019 0 By yadenunciamx

galilea 2

FOTO DE INTERNET

Una de las presentadoras de la televisión mexicana más chuleada por su cuerpo de sirena es Galilea Montijo, quien en cada emisión del matutino Hoy saca sus mejores garras y enseña piernón, pestañón y escote, enamorando a los caballeros.

Sin embargo, ahí no para la cosa, pues la tapatía también comparte sensuales fotos en su cuenta de Instagram, donde termina de explotar su belleza.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En esta ocasión, Galilea subió una fotografía en la que se puso una extravagante falda de cuero, que tenía el sensual detalle de un cierre, el cual su dueña puede subir o bajar a su antojo, dependiendo de qué tanta pierna quiera mostrar.

Como Galilea es una personalidad que se ha destacado por no temerle a las más extrañas tendencias de moda y colgarse hasta lo que no, decidió tomar el riesgo y abrir casi al máximo aquel cierre. (¿O será que sufrió un afortunado accidente y se le abrió solito?)

Anuncios

Como resultado, tuvo un look entre rudo y sensual, pues en medio del cuero negro se asomó por completo su pierna izquierda. Además, combinó su falda con una playera negra, una chamarra violeta metálico y unas gafas oscuras.

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque todos son positivos debido a las medidas de seguridad que tiene la guapa conductora para evitar el ciberbullying, no cabe duda de que los piropos que recibió son cien por ciento reales:

Hayyy noooo me encantas 😍😍guapísima 😘’ [sic], ‘Oiga usted… pero qué preciosa 😍😏’, ‘Qué belleza 💕💕💕”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com y TVNotas

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements