Viernes de frutas: Mishelle presume gigantescos melones en Instagram

Viernes de frutas: Mishelle presume gigantescos melones en Instagram

10 May, 2019 0 By yadenunciamx

FRUTA M1

FOTO DE INTERNET

El reality show de citas Enamorándonos continúa haciendo de las suyas al aire, y aunque anteriormente se rumoraba que se acabaría de una vez por todas, tal parece que no es así, pues sea buen o mal programa, mantiene un rating de locura gracias a sus sensuales y polémicos participantes.

Entre ellos se encuentra la exuberante Mishelle Díaz, quien a pesar de que se alejó del programa, se volvió una de las amorosas más famosas de la primera generación de Enamorándonos, y se llevó a todos los fans de sus curvas de infarto a redes sociales como Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En esta ocasión, Mishelle compartió un pequeño videoclip en el que perturbó a sus seguidores mostrándoles un primer plano de sus monumentales pechos, que sacaron el lado más romántico y el más vulgar de sus creativos fans:

‘Tus chiches son más grandes que tú p*ta cara? JAJAJAJA te pasas de v*rga mi’ja :v’ [sic], ‘Hola hermosa te dolio muncho la caida del cielo angel hermoso’ [sic], ‘que ricos melonsotes están chupables’ [sic].

Anuncios

La guapa Mishelle, con tan solo 26 años, ha logrado destacar tanto en el medio artístico como en las redes por su talento como modelo y polémica actitud, lo cual explota a su conveniencia en Instagram, robando cientos de suspiros a diestra y siniestra.

Sin embargo, Mishelle ha demostrado ser más que una cara bonita, pues además de que es licenciada en Negocios Internacionales, tiene un posgrado en Medicina Estética y un alto nivel de inglés.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements