Galilea Montijo exhibe su voraz apetito cochino en plena transmisión de Hoy

Galilea Montijo exhibe su voraz apetito cochino en plena transmisión de Hoy

15 May, 2019 0 By yadenunciamx

galilea m3

FOTO DE INTERNET

Hoy, uno de los programas de Televisa, impacta a los televidentes con las revelaciones presentadas en la emisión matutina y esta vez es turno de hablar sobre una declaración de la conductora Galilea Montijo.

En el segmento denominado Sexo Sentido, los presentadores se reunieron con la especialista Edelmira Cárdenas, quien platicó sobre las calorías que uno quema al momento de tener relaciones.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Edelmira Cárdenas relató en el programa Hoy que las caricias logran la quema de entre 40 y 60 calorías y con las relaciones cachondas durante 26 minutos se elimina lo equivalente en cuanto a calorías a una pizza chica.

En ese momento la conductora Galilea Montijo preguntó quién aguanta 26 minutos en la cama, lo que derivó en la risa de todos los presentes y la sorpresa de Jorge El Burro Van Rankin.

Anuncios

Para defenderse ante una posible indirecta de Galilea Montijo y sus supuestas ganas de ‘rechinar el catre’ a todo lo que da, Jorge Van Rankin refirió que quien se mueve como conejo es su compañero Raúl El Negro Araiza.

Al comentar todo acerca de los besos intensos en las relaciones, Galilea Montijo confesó que le encanta darlos, considerando el acto como el más rico del mundo.

A pesar de que todo fuera una broma, lo cierto es que Galilea Montijo es una de las sensuales conductoras del programa Hoy, por lo que algunos fans consideran que necesita mucha acción a la hora de ‘echarse un chivito al precipicio’; una hipótesis que permanece en el plano del rumor.

Anuncios

El video sobre la pasión desbordada por Galilea Montijo se hizo acreedor a más de 170 reproducciones, quince likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

¿Galilea Montijo tendrá muchas ganas de estar más de media hora ‘echando pata’?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements