Exhiben molestia de Inés Sainz por llegada de Tania Rincón a Azteca Deportes

Exhiben molestia de Inés Sainz por llegada de Tania Rincón a Azteca Deportes

20 May, 2019 0 By yadenunciamx

tania2

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Después de varios rumores, la conductora Tania Rincón confirmó su salida de Venga la Alegría, hecho que no fue del agrado de la presentadora Inés Sainz, ya que la estrella del matutino se integrará al equipo de Azteca Deportes, donde los celos se desatarán entre ambas artistas.

La cuenta de YouTube Chacaleo argumentó que Tania Rincón confirmó en su cuenta de Instagram que saldría del programa Venga la Alegría, dejando en claro que los rumores de su retiro eran ciertos, pero sin mencionar las verdaderas razones de su partida.

La grabación afirmó que, por medio de un emotivo mensaje, la conductora Tania Rincón, quien estuvo varios años en el matutino, se dijo agradecida por el cariño que le brindó el público durante todos los años en los que participó en Venga la Alegría.

Anuncios

Chacaleo comentó que tras aclarar que su partida se hará efectiva a finales de mayo, Tania Rincón señaló que ya tiene nuevas oportunidades de trabajo, una de ellas sería en Azteca Deportes haciendo reportajes, entrevistas y cápsulas informativas.

El video explicó que a la que le cayó la noticia como un balde de agua fría fue a la presentadora Inés Sainz, quien ya ve en Tania Rincón a una fuerte rival que le quitará los reflectores en Azteca Deportes.

Anuncios

Chacaleo externó que una prueba de la disputa entre las dos artistas se dio en el Mundial de Rusia, cuando las dos famosas fueron conductoras en la cobertura de la justa deportiva y donde Inés Sainz se negó a aparecer a cuadro junto con Tania Rincón.

Anuncios

Al final de la competencia de futbol, Chacaleo subrayó que Tania Rincón fue la gran revelación en Azteca Deportes al compararse los índices de audiencia y donde se sabe que Inés Sainz estalló en cólera tras enterarse de que ella no fue la sensación en el Ajusco.

El clip puntualizó que una vez que se anunció que Tania Rincón se iría de lleno al área deportiva de TV Azteca, Inés Sainz condicionó a los productores a no aparecer en el mismo espacio que su compañera por estar preocupada de la competencia que podría surgir entre ellas.

¿Estás listo para ver a Tania Rincón en Azteca Deportes?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

EMOTICON O