Peña Nieto esta feliz, presenta a Tania Ruiz en sociedad durante boda fifí (FOTOS)

Peña Nieto esta feliz, presenta a Tania Ruiz en sociedad durante boda fifí (FOTOS)

20 May, 2019 0 By yadenunciamx

peña novia 8

FOTO DE INTERNET

Anuncios

El exmandatario Enrique Peña Nieto presentó a la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann en sociedad durante la celebración de una boda fifí que se llevó a cabo este sábado.

Luego de que Peña Nieto dejara la Presidencia el 1 de diciembre de 2018, su separación de Angélica Rivera se aceleró hasta que el pasado 2 de mayo finalmente anunció la conclusión de su divorcio, tras una serie de rumores sobre infidelidades y exigencias.

Un par de días más tarde, La Gaviota celebró su soltería en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, y ahora el expresidente apareció en la ceremonia religiosa de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco, cuyo enlace civil se llevó a cabo a mediados de marzo en Acapulco, Guerrero.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El padre de la novia, Juan Collado Mocelo, fue quien representó a Peña Nieto en su divorcio con Angélica Rivera, un proceso legal que supuestamente sería muy complicado, pero cuya rápida resolución sorprendió a todos.

En la celebración, a la que acudieron personajes del mundo empresarial y político, el exmandatario habría presentado formalmente a Tania Ruiz como su pareja, pues varios rumores aseguran que él está muy enamorado.

Anuncios

Aunque la polémica dupla no asistió a la misa en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en Lomas de Chapultepec, hizo acto de presencia en la fiesta celebrada en la Hacienda Jajalpa, donde llegaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad, por lo que nadie pudo captarlos a su arribo.

Por si fuera poco, Alejandro y Paulina Peña Pretelini también acudieron a la boda, haciendo aún más significativa la oficialización de la relación de su padre, pues todo indica que Tania Ruiz ya los conoce bien.

Anuncios

En la fiesta, el expresidente y la modelo potosina estuvieron sentados en la misma mesa que el cantante Julio Iglesias, quien en un video publicado en Instagram por Clase interpreta ‘De niña a mujer’, tema que dedicó a la novia.

Esta no es la primera vez que Tania Ruiz convive con Alejandro y Paulina Peña Pretelini, pues en Semana Santa vacacionaron juntos en Punta Cana, República Dominica, donde varios medios afirman que se hospedaron en el hotel Tortuga Bay.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información y fotos de Quién, lanetanoticias.com y ClaseEMOTICON O

PUBLICIDAD

/

Advertisements