Exhiben la dura realidad laboral de Mayrín Villanueva en Televisa

Exhiben la dura realidad laboral de Mayrín Villanueva en Televisa

28 May, 2019 0 By yadenunciamx

MAY 4

FOTO DE INTERNET

Mayrín Villanueva, actriz de la empresa Televisa, generó impacto este día cuando se dio a conocer información vital sobre su labor dentro de la televisión. Te invitamos a conocer más de esta noticia.

El YouTuber Alejandro Zúñiga puntualizó que la actriz Mayrín Villanueva estaría próxima a dejar la empresa Televisa, mencionando que no se confirmó al cien por ciento su retirada; sin embargo, ahora tiene permiso para ir a otras firmas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Alejandro Zúñiga recordó que Mayrín Villanueva informó a través de diferentes medios que ya no cuenta con el contrato de exclusividad de Televisa; por lo que invitó a no sorprenderse si aparece en Telemundo o TV Azteca.

Mayrín Villanueva participó en telenovelas como Siempre te amaré, Aventuras en el tiempo, Amigas y rivales, Mentir para vivir, Mi corazón es tuyo, Me declaro culpable, Mi marido tiene más familia. Su primer gran protagónico fue en Niña amada mía.

Anuncios

Alejandro Zúñiga argumentó que la actriz Mayrín Villanueva formará parte de la nueva temporada de Vecinos, una propuesta que continúa en grabaciones a pesar de que la estrella ya no tiene el contrato exclusivo con Televisa.

El YouTuber explicó que no duda que otra de las empresas de televisión en México le eche el ojo a Mayrín Villanueva tras considerarla una gran artista, cuya presencia se ha visto en las telenovelas de los últimos 20 años.

Anuncios

Es necesario aclarar que la información sobre la salida de Mayrín Villanueva permanecerá en el plano del rumor hasta que la actriz confirme la noticia.

El video sobre el destino de Mayrín Villanueva se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones, 251 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube, Mundo Hispánico y Mientras tanto en México

Con información de Alejandro Zúñiga y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements