Exhiben la bajeza que Carlos Espejel le hizo a Alma Cero tras dejarla

Exhiben la bajeza que Carlos Espejel le hizo a Alma Cero tras dejarla

1 June, 2019 0 By yadenunciamx

ESPEJEL1

FOTO DE INTERNET

Parece que el cuento de hadas entre Alma Cero y Carlos Espejel llegó a su final
La relación entre Carlos Espejel y Alma Cero siempre estuvo envuelta en la polémica, pues se dio después de que el comediante engañara a su esposa y madre de su hijo, Paty Azuara, y la dejara por la exótica actriz, quien en ese entonces era su compañera de reparto en 3 familias.

Anuncios

No obstante, parece que el amor que se juraron llegó a su final, pues TVNotas reveló que Carlos Espejel le pidió perdón a su exesposa y quiere regresar con ella.

Un supuesto amigo cercano a Espejel platicó con TVNotas e hizo muchas revelaciones sobre la situación sentimental del comediante.

Ya regresaron, después de la separación tan escandalosa que tuvieron porque él le fue infiel con Alma Cero cuando trabajaron juntos en la serie 3 familias“.

La fuente contó que al principio la exesposa de Carlos Espejel le creyó al comediante, pero que cuando vio las fotos en donde Espejel salió con Alma Cero reaccionó.

Dijo que quién iba por un cafecito a casa de una compañera; además, que Alma era una trepadora y que esa señora ya tenía historia, que no era la primera vez que se metía en un matrimonio, que ya lo había hecho con la esposa de Edwin Luna, el de La Trakalosa, con quien Alma hasta se casó”.

Anuncios

El amigo contó que al principio Paty Azuara estaba devastada con la noticia, pues no podía creer que todo lo que había vivido con Carlos se había ido a la basura por la infidelidad, además de que ella había dejado hasta su trabajo como conductora con tal de seguirlo a Colombia y a Miami, en donde a él le ofrecieron trabajo.

Tras enterarse de la infidelidad de su esposo, Paty Azuara se dio una oportunidad con el chef Gibaja, pero poco tiempo después terminaron porque no funcionó.

Se quiso dar una oportunidad con él, pero tenían estilos de vida diferentes y la prioridad para Paty siempre han sido sus hijos”.

La reconciliación entre Espejel y su exesposa se dio después de que se quemara un teatro que está al lado de la escuela de actuación que ambos tienen.

Anuncios

En septiembre pasado se incendió parte del teatro que está al lado de la escuela que tienen ahí y se dio un acercamiento entre ellos. Volvieron a tener contacto frecuente por esto y ahí le cambió la mentalidad a él”.

Cuando Carlos comenzó a tener cercanía con su exesposa se dio cuenta de que la pasaba muy bien con su familia y decidió dejar a Alma Cero y regresar con Paty.

Al principio se hizo del rogar, le dijo que le había hecho mucho daño, pero finalmente aceptó volver con él. Lo tiene a prueba; mientras tanto, le prohibió todo contacto con Alma”.

Por su parte, Alma Cero se sintió muy decepcionada con Carlos Espejel, quien le habría prometido ‘amor eterno’, según TVnotas, y publicó lo siguiente en sus redes.

Año de soltar y cerrar ciclos’”.

¿Qué opinas de lo que hizo Espejel?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Tribuna y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD