No será verdulera: Ingrid Coronado devela su próximo empleo en redes sociales

No será verdulera: Ingrid Coronado devela su próximo empleo en redes sociales

1 junio, 2019 0 Por yadenunciamx

ingrid 3

FOTO DE INTERNET

Luego de que Ingrid Coronado anunciara oficialmente su salida de Venga la Alegría, la atención de los medios se enfocó inmediatamente en saber por qué Ingrid tomó tal decisión, y aunque se rumoraba que había ciertos guiños con Televisa, recientemente se ‘echó de cabeza’.ingrid c4

INGRID (1)

Resulta que Ingrid se delató en su Instagram, pues compartió una serie de fotografías en las que reveló cuál será su próximo ‘trabajo’.

Anuncios

En las instantáneas que compartió en la red social posó con un simpático perro, y a juzgar por las fotos, a Ingrid le costó cierto trabajo controlar las energías, peso y amor del adorable can.

El tierno material lo compartió junto al mensaje: ‘TRABAJO NUEVO: Domadora de perros 🙊😱 no se imaginan lo que pesaba jaja casi muero aplastada’.

Anuncios

Los fans de Ingrid se deshicieron en comentarios de ternura; sin embargo, también recibió mensajes de seguidores que afirmaron extrañarla mucho en Venga la Alegría:

‘Hola hermosa te extraño en VL pero sé que te mereces este tiempo para ti y tus hijos’, ‘Ya nada que ver VLA sin ti!’, ‘El programa yo solo lo veía por ti’.

Anuncios

Al parecer, la exgaribaldi se encuentra disfrutando desde ya de la vida que se había perdido durante varios años junto a sus seres queridos; además, ya no hay vuelta atrás, pues recientemente se dio a conocer que Anette Cuburu será quien sustituirá a Ingrid Coronado.

Algunos se dicen conformes con tal cambio, pero detrás hay muchos más que no están de acuerdo, y han propuesto a otras carismáticas conductorasncomo Anette Michel y Raquel Bigorra.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Laura G TV y La Neta Noticias