Sasha Montenegro: la triste pensión que le espera a la ex primera dama de México

Sasha Montenegro: la triste pensión que le espera a la ex primera dama de México

9 June, 2019 0 By yadenunciamx

sasha

FOTO DE INTERNET

Los escándalos están presentes en todos lados y el más reciente involucró a la famosa actriz Sasha Montenegro. Acompáñanos a ver más de esta triste historia.

Todo inició cuando la cuenta de YouTube Chacaleo publicó un video en el que brindó los pormenores sobre la pensión que recibe Sasha Montenegro.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, en dicha grabación se dio a conocer que Sasha Montenegro, quien fuera considerada como una de las glorias del cine mexicano en los años 70, pronto dejará de cobrar la jugosa pensión presidencial que le heredó su exmarido José López Portillo; un hecho que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

La euforia se desató cuando en el clip se declaró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció un plan de austeridad para México y uno de los presupuestos que serán eliminados a partir del primer día de su administración serán las pensiones a los expresidentes. Esto incluyó la grabación:

Anuncios

Para el primero de diciembre de 2018, Sasha Montenegro dejará de cobrar alrededor de 130 mil pesos. Además, deberá despedirse de los ocho miembros de las fuerzas armadas que le brindan protección y servicios domésticos en su vida cotidiana”.

Anuncios

A pesar de la pérdida del apoyo, en México no la dejarán desamparada, ya que ella podrá tramitar su pensión ante el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

El video de Chacaleo sobre el futuro de la actriz Sasha Montenegro tras el ingreso de AMLO a la Presidencia recolectó más de 4 mil reproducciones, 456 likes y diferentes reacciones en pocas horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD

Advertisements