Tania Rincón causa sensación en  Venga la Alegría  al abrirse de piernas en minifalda

Tania Rincón causa sensación en Venga la Alegría al abrirse de piernas en minifalda

25 July, 2019 0 By yadenunciamx
tania 5

FOTO DE INTERNET

La hermosa conductora Tania Rincón es un referente en las redes sociales al aparecer menos recatada en esta temporada de frío; situación que le generó un inconveniente a la hora de abrir las piernas en el programa Venga la Alegría.
tania1

Hace unas horas, la cuenta oficial de YouTube del programa Venga la Alegría publicó un video en el que se mostró un duelo de baile en el segmento denominado Sin palabras, en el que resaltó la participación de Tania Rincón.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La conductora Tania Rincón eligió desafiar con un duelo de baile a Mariana; sin embargo, mientras las dos pulieron la pista con sus movimientos, la estrella de Venga la Alegría hizo un split con su minifalda e intentó cubrirse para evitar enseñar de más frente a la cámara; lo que causó completo revuelo en internet.

El equipo del pueblo se llevó la victoria gracias al desempeño en minifalda de Tania Rincón, quien además hizo que los demás presentadores se rieran a sus anchas.

Anuncios

La publicación sobre el baile en minifalda de Tania Rincón recabó más de 116 mil reproducciones, 949 likes y diferentes reacciones en menos de 24 horas.

Los comentarios brotaron de la tierra como plantas y los fans de Tania Rincón la felicitaron por sus pasos de baile; mientras que otros usuarios pidieron que la conductora enseñara el ‘tesorito’ al abrir sus piernas.

Tania Rincón es una de las conductoras favoritas en el programa Venga la Alegría debido a su carisma, belleza y talento; robando los corazones de los televidentes con su presencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Venga la Alegría, Laura G y lanetanoticias.com

 

PUBLICIDAD

Advertisements