Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo Guzmán’, alborota las redes sociales con cruda foto

CHAPO H6.jpg

FOTO DE INTERNET

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Una vez más Emma Coronel, esposa de «El Chapo» ha dado de que hablar en las redes sociales con tremenda foto.

Durante las audiencias en contra de el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien después fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua, la mujer que acaparó la mayor parte de la atención fue su actual esposa Emma Coronel, quien ha dado mucho de qué hablar a través de las redes sociales.

En repetidas ocasiones, se ha comentado que la ex reina de belleza resultó “poco afectada” por lo que le pasaba al ex líder del Cártel de Sinaloa, una muestra de eso, fue una fotografía que Emma Coronel compartió en su cuenta de Instagram, misma que según el portal Chicas de México, causó furor entre muchos usuarios de internet.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

En la publicación de la esposa del narco sinaloense, se puede ver a Emma acostada en sobre la cama mientras se tapa la cara haciendo la seña de “amor y paz”, haciendo que muchos de sus fans se vuelvan a enamorar de su belleza y sensualidad.

La fotografía que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, deja ver a la ex reina de belleza con unos leggins de la marca Calvin Klein de color negro que definen a la perfección su pequeño “durazno” y con una blusa de manga manga larga.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Los comentarios de los seguidores de la esposa de “El Chapo” no se hicieron esperar y alegaron en repetidas ocasiones su hermosa figura, además de reconocer que no necesita mostrarse desnuda para llamar la atención de las personas.

Otras de las cosas que también llamó la atención de los seguidores de Emma Coronel, fue que compartió una página en la que se postean fotografías de mujeres que los hombres consideran “guapas”.

Es importante recordar que la ex reina de belleza, ha sido logrado que le pongan el apodo de “La Kardashian de Sinaloa”, ya que las autoridades estadounidenses aseguran que tienen un parecido con las famosas millonarias, no solo por su glamour sino también por su aspecto físico.

FOTO DE INTERNET

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: vanguardia.

PATROCINIO

//tags.orquideassp.com/tag/1535

EMOTICON O

PATROCINIO

//tags.orquideassp.com/tag/1535

var RevContentSolo = { button_text: ‘Find Out More’, widget_id: 108102};
//labs-cdn.revcontent.com/build/revsoloserve.min.js

PATROCINIO

//tags.orquideassp.com/tag/1535

//assets.revcontent.com/master/delivery.js

PATROCINIO

//tags.orquideassp.com/tag/1535

Deja un comentario