Hija de Niurka explota muestra con atrevidos pasos que heredó el ritmo de su madre

Hija de Niurka explota muestra con atrevidos pasos que heredó el ritmo de su madre

2 October, 2019 0 By yadenunciamx

NIURKA 1

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Una de las mujeres más populares del mundo del espectáculo es, sin duda alguna, Niurka Marcos, la llamada mujer escándalo que a sus 51 años de edad sigue conservando una gran figura.

Niurka goza de gran popularidad en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 300 mil seguidores que no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Niurka comparte fotos de su día a día, de los ejercicios que hace para mantenerse en forma y de las fiestas que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, la vedette y su hija dejaron a todo el público con el ojo cuadrado, pues demostraron tener un ritmo único.

Resulta que Niurka y Romina estaban en una celebración y para demostrar que tienen el baile en sus venas, madre e hija amenizaron el evento con candentes pasos de baile que robaron suspiros en redes sociales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

‘Que domingo más rico pasé bailando con mi hija’ (sic), escribió Niurka en la descripción del clip.

Por el momento, este material audiovisual tiene más de 100 mil reproducciones y cerca de 28 mil Me Gusta.

Todo parece indicar que el fin de semana que vivieron Niurka y Romina fue espectacular, prueba de ello es otro video donde la hija de la cubana aparece cantando el tema musical ‘Mil Horas’, mientras su madre graba todo para compartirlo en su perfil de Instagram.

Niurka y su hija aman a su mascota, una perra pitbull llamada Samay con la que también compartieron fotos y videos de cuando estaban celebrando todos.

Anuncios

Por su parte, los fanáticos no dejaron de elogiar los sensuales movimientos de Romina y aseguraron que había heredado todo el ritmo de su madre.

‘mi hija y yo patinando en el pavimento’, escribió Niurka en otro de los videos que presumió en redes.

La hija de Niurka y su fama en la web

Romina también es sumamente popular en internet, prueba de esto es su perfil de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores que elogian su belleza en los posts que realiza.

La hija de Niurka es una amante de la moda y así lo presumen las fotos que comparte.

¿Crees que Romina y Niurka se parecen?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com y Tribuna

Portada: Instagram: @niurka.oficial y @rominamarcos

Interiores: @niurka.oficial

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO

Advertisements