María Celeste explota, manda duro mensaje tras críticas de Pati Chapoy en Ventaneando

María Celeste explota, manda duro mensaje tras críticas de Pati Chapoy en Ventaneando

2 October, 2019 0 By yadenunciamx

chapoy t3.jpg

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Luego de estas acusaciones, Sarita concedió una entrevista a María Celeste Arrarás, una reportera del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, a quien le confesó lo que estaba viviendo después de la muerte de su padre.

Resultado de imagen para CHAPOY

FOTO DE INTERNET

Sin embargo, la reportera no le preguntó por los restos de José José y por la problemática que existía, ya que los otros dos hijos del cantante, José Joel y Marisol no sabía de su paradero.

Asimismo, se reveló que Sarita vendió la exclusiva a María Celeste, lo que hizo que Daniel Bisogno, Pati Chapoy y Pedro Sola juzgaran la poca ética que tienen estas dos mujeres.

María Celeste Arrarás afirmó en una entrevista telefónica al portal Infobae que nunca había vivido una situación así, pues su único delito fue realizar una entrevista a Sarita Sosa horas después de que José José falleciera.

Arrarás señaló que se encuentra triste y decepcionada después de que escuchara los comentarios de sus colegas del medio, pues ‘no se trata de una pelea mediática entre México y Estados Unidos’, sino de informar al televidente:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Esta es la primera vez que yo sepa que a un periodista se le trata de manchar su reputación por haber entrevistado a una persona. Cuando un famoso muere, los medios de inmediato buscan hablar con los allegados a esa persona. Usualmente los hijos o la pareja son los más importantes” [sic].

María Celeste Arrarás también explicó que no había existido ningún arreglo económico para realizar la entrevista:

“En ningún momento se pactó. Esa palabra que ni sabía que existía para referirse a concertar una entrevista, porque aquí no se paga por entrevistas. En las cadenas de noticias de Estados Unidos está prohibido, es parte del código de ética. Todo esos son cosas que les digo para que la gente use la lógica y no se deje llevar por la pasión y la frustración que hay respecto de que no aparecía el cadáver” [sic].

María Celeste también afirmó que Sarita notó que en ella había un aprecio sincero por su padre, lo que la motivó a acceder a la entrevista:

Anuncios

“Me concedió la entrevista porque, entre otras cosas, ella vio que había un aprecio mutuo sincero en la última entrevista que le hice a su papá y se sintió cómoda, tan sencillo como eso”.

Ante los cuestionamientos de que no le había preguntado sobre el paradero del cadáver a Sarita, ya que sus medios hermanos querían despedirse de él, la periodista informó que:

“Si sé que hay hijos de él recorriendo la ciudad de Miami en busca del cadáver de su padre, cómo voy a omitir algo así. Sólo un monstruo haría eso” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae, La Neta Noticias y Ventaneando.

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO

Advertisements