Sarita habría cobrado 30 millones de pesos a televisora para entregar los derechos de la muerte de su padre

Sarita habría cobrado 30 millones de pesos a televisora para entregar los derechos de la muerte de su padre

2 October, 2019 0 By yadenunciamx

JOSE JOSE 3

FOTO DE INTERNET

Anuncios

El portal de noticias TV notas reveló que Sarita, la hija menor de José José, habría cobrado 30 millones de pesos a una televisora para entregarle los derechos de la cobertura de la muerte de su padre.

Resultado de imagen para JOSE JOSE MURIO

FOTO DE INTERNET

“Ella se comprometió a darles todo a la cadena. Le harán homenajes que transmitirán y si trasladan los restos a México, tendrán acceso completo”

Luego de ver la búsqueda del cantante José José, por parte de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, y que hasta el cierre de esta edición no lo habían localizado, platicamos con un amigo cercano a la familia Sosa y esto nos comentó sobre el infierno que están pasando.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

-¿Cómo se enteraron Marysol y José Joel?

“El sábado 28 Marysol le hizo una fiesta de cumpleaños a su pequeña Elena por su primer año de vida en su casa, ahí estaba toda la familia y también invitaron a Laura Nuñez. Por ahí de las 12 del día Pepito recibió una llamada de Sarita, fueron como 2 o 3 veces que le marcó, y ya cuando contestó le dio la mala noticia”.

-¿Qué le dijo?

“Pues Sarita estaba desconsolada, en medio de lágrimas le dijo que su papá había fallecido, que no sabía qué hacer. José Joel no lo podía creer, y le pidió que por favor no hiciera nada con el cuerpo hasta que ellos llegaran, que no lo fuera a cremar”.

Anuncios

-¿Luego qué pasó?

“Le dijo que porqué ella no les avisó desde antes, que ellos siempre lo buscaron y se los negó. Total, que Sarita colgó y luego Marysol y Laura le hablaron para reclamarle que por su culpa se había muerto, y desde ahí ya no les volvió a tomar una llamada. Empezaron a buscar vuelos por todos lados, arreglaron todo para viajar… La hija de Marysol se quedó con la abuela y la hija de José Joel se quedó con la mamá de su ex, Donají, y los acompañó Laura Nuñez y el esposo de Marysol”.

-¿Hasta a qué hora volaron a Miami?

“Pues les fue muy complicado conseguir vuelo y salieron hasta el domingo a las 7 de la mañana. Llegaron a Miami como 11:30 de la mañana y se fueron a un departamento que les prestaron para cambiarse para después ir a la funeraria Caballero Rivero Westchester donde supuestamente iba estar el cuerpo, porque Sarita hizo todo el númerito para despistar”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements