Amiga de Mayeli revela detalles del trío que causó divorcio de Lupillo

Amiga de Mayeli revela detalles del trío que causó divorcio de Lupillo

10 October, 2019 0 By yadenunciamx

LUPILLO2

FOTO DE INTERNET

El matrimonio de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera terminó entre polémica, y así continúa el asunto. Recientemente comenzó a circular en redes sociales un video donde una mujer (que asegura ser amiga de ambos) revela que el rumor de que habían terminado a causa de un trío es cierto, y que Mayeli quedó sorprendida con el otro participante.

En su momento, Mayeli declaró que aunque los motivos de la separación eran privados y no les convenía darlos a conocer, ninguno de los dos controló muy bien el hecho.

Anuncios

La supuesta amiga, que aparentemente no tenía nada que ver en el asunto, sostuvo que no daría el nombre de la otra persona involucrada en el trío, pero que daba las declaraciones para defenderse, pues ella era mencionada entre las causas del divorcio, algo que rotundamente negó.

‘Me han acusado; ella ha hecho llamadas telefónicas con otras personas para decirles que yo le he metido cosas en la cabeza a Lupillo de ella (…) y eso es falso, lo que hemos platicado ha sido de su divorcio’.

Anuncios

Sin embargo, al parecer ambos están retomando las riendas de su vida privada, pues tanto Lupillo como Mayeli han sido captados con otras personas.

Lupillo Rivera dijo en una entrevista que nunca le haría mal a ninguna mujer que le haya dado hijos y que no se lo desea a nadie. Y que si Mayeli sigue adelante, él lo tomaría a bien.

Anuncios

Tras haberse separado, Mayeli y Lupillo dividieron sus bienes. Mayeli firmó un contrato prenupcial donde renunciaba a todos los bienes, por lo que solo se llevaría lo que ella haya adquirido, entre lo que se encuentran coches y joyas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: TVNotas, Mundo Hispánico y lanetanoticias.com

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO

Advertisements