Hackean celular de Lis Vega, y filtran su deprimente «pack»

Hackean celular de Lis Vega, y filtran su deprimente «pack»

24 June, 2020 0 By yadenunciamx

tania t1

FOTO DE INTERNET

Lis Vega impactó a la audiencia de Venga la Alegría luego de que presentaran imágenes de sus poses más atrevidas; sin embargo, los espectadores se percataron de que la más impresionada fue Tania Rincón, quien enmudeció al contemplar las monumentales curvas de la cubana.

Todo ocurrió en la sección El remate de los espectáculos en el matutino de TV Azteca, donde Lis Vega anunció que presentaría en exclusiva el videoclip de su nuevo proyecto de música urbana.

<.

Anuncios

Pato Borghetti y Tania Rincón expresaron su emoción por la noticia, mientras que Carlos Quirarte aprovechó el momento para mostrar algunas de las fotos más candentes de la cuenta de Instagram de la cubana, donde hasta el momento tiene más de medio millón de seguidores.

Luego de exhibir las monumentales curvas de Lis Vega en tanga, Pato Borghetti y Carlos Quirarte le preguntaron quién es su fotógrafo y qué es lo que piensa al momento de posar frente a la cámara, mientras que Tania Rincón no fue capaz de pronunciar ni una palabra.

Anuncios

La actriz y cantante compartió con el público de Venga la Alegría que postea imágenes sensuales con la intención de consentir a su público masculino, pero sobre todo para motivar a sus seguidoras a conseguir la figura de sus sueños.

Incluso, Lis Vega señaló que las mujeres pueden tener un cuerpo mucho mejor que el suyo, pues ella ha pulido sus curvas gracias al gimnasio, pero hay féminas que poseen una genética que les permite lucir un cuerpo de infarto sin necesidad de ejercitarse mucho.

Anuncios

Aunque los presentadores de TV Azteca no dejaban de halagar los atributos de la cubana y resaltaron las diminutas tangas que utiliza para impresionar a sus fanáticos, Tania Rincón se limitó a mirar las imágenes.

Pese al silencio de la conductora, que pasó desapercibido para Pato Borghetti y Quirarte, Lis Vega aprovechó para enviar un mensaje a sus admiradoras, a quienes recomendó no batallar con las imperfecciones de sus cuerpos, pues lo primordial es amarse a uno mismo.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

EMOTICON O

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO

Advertisements