Difunden temibles publicaciones en Face de madre que envenenó a sus hijos

Difunden temibles publicaciones en Face de madre que envenenó a sus hijos

27 June, 2020 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Los familiares de esta perturbada mujer siguen sin entender la atrocidad que cometió contra sus hijos.

Una auténtica tragedia ocurrió este martes en la zona de San Martín de Porres, Perú, luego de que se dio a conocer que una joven madre asesinó a sus hijos de dos y siete años con veneno.

De acuerdo con Diario Ojo, la mañana del martes, la hermana menor de la madre asesinaidentificada como Katherin Huamán Rodríguez de 21 años, ingresó a su cuarto para avisarle que era hora del desayuno y debía alistar a sus hijos para ir a la escuela.

Anuncios

Luego de no recibir respuesta y al acercarse a la habitación, encontró una macabra escena: sus sobrinos estaban en el suelo con espuma en la boca mientras que Katherin estaba en shock.

Esta situación orilló a que la hermana de la asesina llamara al 911 para pedir auxilio a los paramédicos; los elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para intentar salvarle la vida a estos dos pequeños, pero todo fue en vano, pues la madre les obligó a beber una botella deveneno para ratas; murieron en dos minutos.

En las últimas horas Diario Ojo dio a conocer algunos detalles clave en la investigación que han realizado las autoridades de San Martín de Porres, pues diversas publicaciones en Facebookdetallaron el estado emocional de la joven madre.

Anuncios

De acuerdo con sus familiares, Katherin interrumpió sus estudios en la licenciatura de Derecho a causa de la tuberculosis; su estado de salud complicó sus posibilidades de encontrar trabajo y con ello inició su estado de depresión.

Estas versiones se unen a sus últimas publicaciones en su cuenta de Facebook en las que dejó en claro que pasaba por un momento complicado en su vida personal.

Asimismo, semanas antes del horrendo crimen, Katherin Huamán Rodríguez publicó varias frases de desamor y de otros problemas por los que aparentemente estaba pasando.

Anuncios

Un mes antes de quitarle la vida a sus hijos, la mujer compartió en Facebook una imagen en la que demostró su tristeza al estar lejos de su pareja sentimental por cuestiones económicas.

Todo cambió a partir del 20 de agosto cuando la mujer compartió otra frase de desamor en la que dejó ver que la muerte podría estar cerca.

Días antes de esas polémicas publicaciones, el pasado 4 de agosto, Katherin una foto con un mensaje optimista para aquellas mujeres que por más problemas que tengan, ellas podrán salir adelante.

La madre publicaba constantemente fotos de sus dos pequeños, a quienes decía que adoraba más que a nada en este mundo; les dio un trágico final.

Las autoridades de Perú han señalado que debido a su estado mental, la mujer podría ser llevada a un centro psiquiátrico como parte de su condena que promedia los 30 años de cárcel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Ojo, La Crónica y Noticieros América

Fuente: La Neta Noticias / Redacción Gerardo Cano

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO

Advertisements