Pelea entre ovnis genera pánico en Internet; El fin se acerca (VIDEO)

Pelea entre ovnis genera pánico en Internet; El fin se acerca (VIDEO)

1 July, 2020 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

En Nevada, Estados Unidos, un hombre presenció un enfrentamiento entre luces en el cielo con aparentes explosiones.

Si estás cansado de ver simples avistamientos ovni o extraños objetos desplazándose por el cielo sin ton ni son: ¡Voilá!, hoy te trajimos un guisadito distinto al más puro estilo de la Star Wars.

Según un informe de MUFON, la mayor red mundial de aficionados y ufólogos, en Nevada, Estados Unidos, un sujeto dentro de su coche aparcado se percató de un extraño suceso en el cielo.

Anuncios

El testigo afirmó que un conjunto de luces ascendía de manera diagonal a una velocidad extrema, pero al lado contrario sucedía exactamente lo mismo:

Estaba esperando en el auto mientras mi amigo entraba a la tienda. En esos momentos noté aproximadamente de nueve a diez puntos brillantes en el cielo que parecían estrellas. Los puntos estaban en una línea en un ángulo de aproximadamente 45 grados. De repente comenzaron a moverse hacia arriba en el mismo ángulo. Luego, muchos más puntos se deslizaron hacia abajo en el mismo ángulo y parecía que se estaban atacando entre sí”.

Anuncios

Este usuario catalogó el hecho como una batalla entre naves alienígenas, pues además del enfrentamiento, se logran distinguir algunos destellos en la grabación que podrían ser pequeñas explosiones.

Tomé el video con mi iPhone y no fue retocado de ninguna manera. Es un metraje sin editar. No sé lo que era o lo que sucedió. Tenía la ventanilla del auto cerrada, así que sé que no fue un reflejo. Todavía estoy sorprendido por lo que vi, pero creo que es lo suficientemente importante para que MUFON lo vea”.

¿Fue una batalla de extraterrestres en el cielo o un truco más para generar vistas?

Anuncios

Sin más, te dejamos el video para que puedas opinar:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con Información de La Neta Noticias, YouTube y Guioteca

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO

Advertisements