Hackean celular de Patty López y filtran su deprimente «packk»

Hackean celular de Patty López y filtran su deprimente «packk»

4 July, 2020 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Patty López impactó a sus fans luego de compartir una instantánea en la que posa de manera sugerente mientras luce una ajustadísima tanga, pues además de presumir sus monumentales atributos, permitió a sus admiradores recordar su candente pack.

En junio pasado, Patty López de la Cerda estuvo en el ‘ojo del huracán’ debido a que su pack se filtró en la red. Tras varios días de especulaciones, la presentadora deportiva rompió el silencio y además de confirmar que las imágenes y grabaciones eran suyas, invitó a la comunidad internáutica a dejar de compartir ese contenido.

/p>

Anuncios

Pese al escándalo, Patty López no solo agradeció el apoyo de sus familiares, amigos, compañeros y su pareja, sino también continuó compartiendo fotografías en las que presume sus extraordinarias curvas en atrevidísimas poses que permiten resaltar sus atributos.

Con más de 1 millón de seguidores, Patty López de la Cerda es la fantasía de muchos internautas y se dedica a compartir consejos nutricionales, dietas y ejercicios para conseguir una figura de infarto como la suya.

<

Anuncios

Asimismo, es una de las promotoras del reto PatitoFit, con el que además de incentivar a sus seguidores a llevar una vida más sana y activa, comparte el resultado de su disciplinado estilo de vida con sensuales bikinis que resaltan sus envidiables curvas.

Recientemente, la presentadora de Azteca Deportes compartió con sus fieles admiradores una instantánea en la que presume uno de los paisajes más bellos de Tailandia, país en el que recientemente contrajo nupcias; sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la atrevida pose que realizó.

Anuncios

En cuestión de horas, la imagen alcanzó más de 47 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que sus fans aprovecharon para expresar halagos y muestras de admiración bastante subidos de tono para sus exuberantes curvas.

Asimismo, otros usuarios invitaron a Patty López a continuar compartiendo fotos de ese estilo, pues aseguran que su magnífica figura es digna de ser admirada.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO