¿Sería esta una nueva plaga bíblica? Gran plaga venenosa invade y pone en peligro a Taiwán

¿Sería esta una nueva plaga bíblica? Gran plaga venenosa invade y pone en peligro a Taiwán

11 diciembre, 2021 0 Por yadenunciamx

Bienvenido, espero te encuentres de maravilla

Anuncios

Una plaga de sapos venenosos ha invadido una isla en Taiwán a pesar de que en esa localidad son considerados símbolos de riqueza y prosperidad, pero la realidad es que todas las alarmas se han activado desde su llegada.

Esta especie de sapo de caña o sapo de mar (Rhinella marina) es uno de los tipos de anfibios más venenosos que existen, y estos fueron descubiertos en una granja de la localidad de Chaotun, lo que encendió las alarmas de los biólogos del país.

Al parecer y por las conclusiones de sus estudios, no es una casualidad que los anfibios estén en una gran cantidad dentro de tal lugar; los expertos de la Sociedad de Conservación de Anfibios viajaron hasta el lugar constatando la aparición.

«Una operación de búsqueda rápida y masiva es crucial cuando se descubren sapos de caña. No tienen enemigos naturales aquí en Taiwán», señala el biólogo Lin Chun-fu, quien además advirtió de su rápida reproducción si no se detectan a tiempo.

?


ANUNCIOS





LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al principio solo 27 sapos de ellos fueron encontrados pero por las incesantes búsquedas de los expertos pudieron hallar a 200 más, para ello tuvieron que dividir la ciudad implicada en secciones de 200 por 200 metros y así poder observar con detalle la ubicación de cada ejemplar.

Huertos y arrozales fueron los favoritos de los anfibios que con linternas y guantes fueron hallados, ampliando así el radio de estudio a 4 kilómetros rodeando la ciudad; quienes participaron afirman que esperan haber capturado a todos los sapos adultos a fin de que no puedan dejar descendencia para la próxima temporada, que solo allí se podrá saber si fue exitosa este procedimiento.

El temor de los expertos, biólogos y demás es por las toxinas potencialmente mortales que estos expelen logrando hacer grandes desastres ambientales y una gran amenaza para los humanos y animales.

Anuncios

Provenientes de América Central y del Sur, el sapo de caña fue y es una de las especies invasoras más peligrosas del planeta, aunque se le llegó a considerar como un ayudante en el combate contra las plagas en Australia, lo que resultó un desastre.

Con un tamaño de 9 y 15 centímetros, estos segregan de sus glándulas productoras una especie de cóctel de distintas toxinas tóxicas letales para humanos y animales, ya que muchas personas en Australia han muerto al comer la especie adulta de este sapo.

Las medidas dentro del país para detener su propagación fueron ya puestas en marcha advirtiendo de que si no se controla a tiempo podría ser una problemática de plagas difícil de aplacar o erradicar.

En la Biblia se vio una invasión de anfibios muy parecida a esta, en donde cubrieron en grandes montones a Egipto como una manera de liberar a los israelitas de la esclavitud que les habían obligado a vivir las autoridades de la ciudad; Dios los libró de tales animales tras la oración de Moisés a petición del Faraón.

¿Sería esta una nueva plaga bíblica

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.bibliatodo.com/

PATROCINIO



EMOTICON O




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native BA DENUNCIA


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SB DENUNCIA