Tres meses después de su muerte, la familia de un pastor sigue esperando su «resurrección»

Tres meses después de su muerte, la familia de un pastor sigue esperando su «resurrección»

11 diciembre, 2021 0 Por yadenunciamx

Bienvenido, espero te encuentres de maravilla

Anuncios

Siva Moodley, de 53 años, fue el fundador de The Miracle Center, una fundación sin fines de lucro que ayuda a los jóvenes de bajos recursos de la comunidad; éste murió el 15 de Agosto de este año luego de haber luchado con una enfermedad de la cual no se sabe hasta ahora, puesto que alrededor de su muerte hay mucho hermetismo.

Los dueños de la funeraria en donde tienen el cuerpo afirmó que ya hace tres meses que el fallecido está en el lugar y que su familia aún sigue orando para que “vuelva a la vida”, sin reclamar el cuerpo o sin siquiera darle al fin una sepultura.

Martin Du Toit, el gerente de la funeraria contó que la familia del pastor y muchos miembros de la iglesia iban a visitarlo con frecuencia, pero que tal número de personas con las semanas ha disminuido drásticamente.>


ANUNCIOS





LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue el mismo Du Toit quien llamaba a la familia de Moodley para que buscaran el cuerpo y se lo llevaran a darle sepultura pero ellos ignoraban sus llamadas, por lo que optó en ir al ayuntamiento a informar de su entierro como “indigente”.

Según una fuente cercana a la familia citada por el diario “Milenio”, la esposa del pastor quería que lo enterraran, puesto que ella no sabe la verdadera información del caso sino solo que aparece en sus redes sociales, las cuales manejan como si él estuviera vivo.

«Tiene tres hermanos y dos hermanas. Están sorprendidos por lo que ha sucedido. No han podido ver su cuerpo. No saben nada de lo que está pasando. Todo lo que ven es lo que se le está diciendo en las redes sociales a sus seguidores y congregación. Sus cuentas de redes sociales están activas como si todavía estuviera vivo y regresando», dijo la fuente en palabras de Jessie Moodley, pastora y esposa del fallecido.

Según las palabras de tal fuente, asegura entender todo el dolor que deben atravesar pero que deben hacer lo correcto y enterrar el cuerpo aceptando que él está muerto.

«Era un hombre de Dios. Era una persona justa que era muy respetada y conocida. La familia necesita dejar las cosas claras con todos y darle un entierro digno. Entiendo que en el momento de esta muerte la familia debe haber estado frenética. Pero necesitan hacer lo correcto. Pon esto en la cama. Siva ahora ha ido a estar con el Señor», afirmó.

El reconocimiento del pastor era de talla internacional dado que este tenía un programa de televisión llamado “Your Miracle Moment”, transmitido por FaithTV y TBN África, por el cual se le conoció como un “apóstol, autor, orador internacional y personalidad de radio y televisión”.

Anuncios

Su propia página afirmaba que éste era autor de milagros como darles vista a los ciegos, audición a los sordos, sanidad de cáncer y otras enfermedades a otras personas que habían tenido contacto con él; muchos de esos hechos quedaron grabados en vídeos que hicieron sus seguidores.

Un punto que realmente desconcierta, llama la atención, podría ser burlesco y hasta atemorizante es que las personas le preguntan a su página si de verdad murió y le contestan a su nombre que “Él volvería pronto”.

ARTICULO DE INTERÉS: Supuesto pastor prometió que resucitaría a los tres días de su muerte y sus fieles se quedaron esperándolo
Ciertamente la resurrección es posible pues únicamente se manifestó en Jesucristo, los creyentes afirman que “la familia necesita aceptar que ya hace mucho tiempo que se ha ido”.

«En la Biblia, Jesucristo resucitó de entre los muertos después de tres días. Han pasado tres meses. Entiendo que debe ser difícil para la familia dejarlo ir, pero necesitan hacerlo. Dale un funeral digno y déjalo estar con su creador”, citó Milenio.

Cristo, teniendo el poder de Dios para resucitar y volver al trono con el Padre fue el único registrado para tal acción, pero es delicado cuando estos hechos salen de una manera tan irreal de su contexto y tienen resultados tan lamentables como éste.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.bibliatodo.com/

PATROCINIO



EMOTICON O




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native BA DENUNCIA


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SB DENUNCIA