La NASA capta la «mano de Dios» en el espacio, se teme lo peor (VIDEO)

La NASA capta la «mano de Dios» en el espacio, se teme lo peor (VIDEO)

12 diciembre, 2021 0 Por yadenunciamx

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Científicos de la Nasa encontraron una enorme formación estelar, que tiene la forma muy parecida a una mano que toca una nube rojiza, por lo que la han denominado la «mano de Dios».

La primera aparición de la imagen captada por la NASA fue en 2009 por el Observatorio Chandra de rayos X con su poderoso pulsar, conocido por PST B1 509-58. A principios del año 2014 La NASA capturó otra imagen con su telescopio rayosx NuSTAR.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS



LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La formación estelar mide unos 150 años luz. Se puede apreciar la formación de los dedos extendidos y el pulgar abierto que son evidentes en la foto de rayos X captada por el telescopio NuSTAR.

En realidad se trata de una nebulosa originada por el material expulsado de una estrella que explotó y se convirtió en supernova. El objeto, situado a unos 17.000 años luz de la Tierra, fue descubierto en los años 80 y tiene el nombre de B1509. Es un pulsar que gira rápidamente alrededor de siete veces por segundo, disparando un viento de partículas hacia el material que lo rodea.

Anuncios

El equipo de NuStar espera que la «mano de Dios» contribuya en el estudio de los agujeros negros y la forma en que «crecen e interactúan con las galaxias». AcontecerCristiano.Net

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

: https://www.acontecercristiano.net



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO