Buzz Aldrin, el primer astronauta en pisar la tierra revela: «Ellos nos ordenaron salir de la Luna»

Buzz Aldrin, el primer astronauta en pisar la tierra revela: «Ellos nos ordenaron salir de la Luna»

14 diciembre, 2021 0 Por yadenunciamx

Bienvenido, espero te encuentres de maravilla

Anuncios

Esto fácilmente se podría oír como un guión para una próxima película sobre la NASA, astronautas y extraterrestres en la Luna. Sin embargo, según los informes y las transcripciones entre el centro de comando y los astronautas del Apolo, la humanidad encontró tecnología de otro mundo al pisar el suelo lunar.

Hay detalles sumamente interesantes sobre lo que los astronautas encontraron en la Luna, detalles que fueron dados en una popular entrevista entre un profesor anónimo y Neil Armstrong en un simposio de la NASA:

Profesor: ¿Qué sucedió realmente con el Apolo 11?


ANUNCIOS





LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Armstrong: Fue increíble… por supuesto, siempre supimos que había una posibilidad. El hecho es que nos advirtieron, entonces nunca hubo preguntas sobre una estación espacial o una ciudad lunar.

Profesor : ¿Qué quiere decir con que les “advertieron”?

Armstrong : No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras tanto en tamaño como en tecnología. ¡Vaya, que sí son grandes! Y amenazantes… No, no se trata de una estación espacial.

Profesor : ¿Pero la NASA tuvo otras misiones después del Apolo 11?

Armstrong : Naturalmente, la NASA estaba comprometida en ese momento y no podía arriesgarse a que cundiera el pánico en la Tierra…. Pero realmente fue una primicia rápida y viceversa

¿Es posible que los astronautas a cargo del Apolo tuvieran un encuentro con seres extraterrestres y ovnis mientras exploraban la superficie lunar?

Anuncios

Según el físico y profesor de matemáticas de la Universidad de Moscú, el Dr. Vladimir Azhazha:

“Neil Armstrong transmitió un mensaje al Control de Misión diciendo que dos objetos grandes y misteriosos los estaban observando después de haber aterrizado cerca del módulo lunar. Pero su mensaje nunca fue escuchado por el público, porque la NASA lo censuró”.

Armstrong siempre afirmó que había una presencia extraterrestre en la Luna, y les ordenaron a los astronautas abandonar la superficie lunar.

Los informes indican que los astronautas del Apolo tropezaron con numerosas “tiendas” y estructuras en la Luna que obviamente no fueron hechas por el hombre. Muchos ufólogos afirman que Buzz Aldrin incluso filmó las extrañas estructuras y todos los detalles se informaron al control de la misión, que deliberadamente ‘censuró’ la información para evitar el caos y el pánico entre la población en general.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.totusnoticias.com/

PATROCINIO



EMOTICON O




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native BA DENUNCIA


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SB DENUNCIA